1. Una noche de tormenta 2


    Fecha: 03/11/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Juan 40, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Haber tenido sexo con mi propia madre ha sido la experiencia más hermosa y la que más ha tenido adrenalina pues corrimos el riesgo de ser descubiertos por mi padre.
    No niego que desde ese día nada volvió a ser igual .pues aunque no volvimos a tener sexo mi madre y yo por algunos días .ella se veía muy indecisa.no era la misma parecía que la presencia de mi padre le molestaba y aunque no tocamos el tema de lo que había pasado esa noche yo tenía la certeza que volvería a pasar tarde o temprano.
    
    Una noche mi mamá le dijo a mi padre que estaba caliente y quería. Coger y mi padre le dijo que estaba bien.mi padre le dijo que si apagaba la luz y mi mamá dijo que no que deseaba coger con la luz encendida .mi mamá se baño y solo se puso una falda roja hasta las rodillas con botones al frente sin blusa y sin brasier mientras yo la espiaba por un hoyo en mi cuarto.
    
    Mi mamá se abrió la falda y se acostó abierta de piernas y se abrió la panocha y sin pasión mi padre la penetró y comenzó el mete y saca y duró unos diez minutos y eyaculo y mi mamá se enojo diciendo que ya no aguantaba nada y que la había dejado bien caliente.
    
    Hubo una discusión y mi padre se levantó y se vistió se fue mientras mi mamá se quedó semidesnuda sentada en la cabecera de la cama recargada muy molesta.
    
    Espero un rato y con pretesto de preguntarle algo fui asu cuarto y estaba con la falda abierta y pude volver a ver su panocha peluda otra vez y rápido intento  taparse pero  fue inútil pues ya le había ...
    ... visto otra vez la panocha y solo me dijo que me fuera a dormir.
    
    Me fui a dormir pero ganas no me faltaron para violar ahí mismo ami madre que se veía muy caliente pues estaba casi desnuda pude ver sus pezones muy parados.
    
    Me fui a dormir al otro día me desperté molesto pensando que pude haber cogido con mi mamá en su propia cama y vestida como ami me gustaba.
    
    Se había vestido así para mi padre o para mí esa fue mi pregunta que me hice yo mismo.
    
    Al otro día todo fue normal mi mamá tenía la misma falda y me saludo casi normal pero había algo extraño en ella .la noté inquieta y aproveché cada momento para pegar mi pene en sus nalgas era obvio que no tenía calzón solo la falda a veces se enojaba y a veces no.
    Hacia lo posible por acomodarme de lado para ver por la apertura de los botones su panocha peluda a veces veía sus pelos y a veces no.
    
    Se dio cuenta pero no le dio mucha importancia.
    
    La verdad se veía bien rica con esa falda se le veían sus nalgas bien paradas y cuando levantaba los brazos veía los pelos de sus sobacos.
    
    Alas 4 PM llegó mi padre y nos saludo diciéndonos que su patrón lo había mandado 5 días a otro estado de México.que sólo se bañaba y se iba.
    
    Rápido se metió a bañar mientras mi mamá terminaba de limpiar la cocina y aproveché y le di una nalgada diciéndole que me gustaba mucho con esas faldas pues se veía bien rica.me vio pero no me dijo nada.
    
    Por fin mi padre se fue y le dije ami mamá que deseaba hablar con ella y me contestó que ...
«12»