1. Mi primera infidelidad estando casada


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Martha s, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... no le dije que sería otro día, que me tenía que ir.
    Lo volví a besar se me repego de nuevo le solté su verga se me restregaba en mi panocha depilada sentía su cabeza como tocaba mis labios vaginales queriendo entrar no podía más, le decía que tenía que irme que me dejara me seguía acariciando besando, lo que nunca pensé decirle cogeme no puedo más cogeme..
    Me volteo puso mis manos sobre el cofre de un carro hizo a un lado mi tanga, sentí como la cabeza de su verga se abría camino en mi panocha, sentía por primera vez desde que me había casado otra verga diferente caliente, poco a poco hasta que cocho su vientre con mis nalgas solo gemía le dije te sales cuando te vallas a venir me dijo que sí.
    Sentía el rico vaivén entra y sale gemí mordía mis labios para no gritar me susurraba al oído... por fin eres mía empecé a moverme con deseo con desesperación me decía que lo apretaba muy rico que cogía muy rico así así cogeme cogeme le decía SOY TUYA TUYA... cogeme cogeme, cuanto deseaba cogerte.
    Me movía mas tuve mi orgasmo sentí como estaba a punto de venirse le dije salte salte no me hizo ...
    ... caso me sujeto más me abrazo con fuerza sentí como su verga se ponía rígida los golpes de leche dentro de mi bañándome caliente era la primer leche de otro hombre después de que me casara oía  que gemía se vaciaba dentro de mí.
    Sus últimos disparos los sentí como nuestra mezcla se fundía en una sola mi primera vez que le fui infiel a mi esposo en un estacionamiento de un salón, saco su verga, sentía como escurrían su leche en mis medias mi tanga me hizo me hincara para mamarle su verga se la mame mirándole a los ojos probando la mezcla de mi entrega y su leche.
    Otra verga diferente se la limpie me levanto me recargo contra una camioneta de espaldas, empezó a mamarme limpiarme bajo mi tanga me la saco se la guardo me dijo quiero tenerla de recuerdo, solo me dejo con mis medias sujetadas por mis ligueros.
    Me acompaño a mi auto nos despedimos era la primera vez que iba a llegar a mi casa sin tanga con leche de otro mientras manejaba camino a mi casa.
    P.D. Pueden escribirme a mi correo marthasantiestebann@hotmail.com
    Con doble n
    Una nunca sabe lo que pueda pasar cuando y donde
    
    
     
«1234»