1. Probando por primera vez el nuevo fármaco.


    Fecha: 08/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El potro , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... ¡
    
    La señora Ana me vio y con una leve  sonrisa se levantó el polo y se lo quitó luego hizo lo mismo con su sostén y vi esas negras tetas grandes de pezones marrones brillantes por su transpiración, las tetas las magreaba fuerte con lascivia . 
    
    -! Ahora ponte en cuatro patas Ana quiero ver ese culazo que tienes.. ¡
    
    Puso sus ropas en el piso para ahora proteger sus rodillas y no le doliera se puso en la pose que me gustaba más, era enormes sus nalgotas y puse en medio mi verga y empecé a jugar por la raya del culo y en un descuido se lo metí por el ano. 
    
    -! Ayyy .. mi niñooo.. uffff.. uffff..me duleee... ve despaciooo.. uffff.. ¡
    
        No dejaba de asombrarme la señora  Ana ahora me estaba autorizando que se lo metiera por el culo con cuidado, si tenia apretada la chucha por falta de sexo imaginen como tenía el culo de cerrado, fui empujando como ella  decía iba con cuidado abriéndole el ano. 
    
    -! Aggg.. uffff... uffff... ¡
    
    Él culazo de grandes nalgas que tenía Ana de a pocos cedía a mi verga que se abría camino con dificultad en su semivirgen esfinter, había resultado tan complaciente en el sexo la señora de la limpieza parecía tan diferente a   primera vista.
    
    -! Ohhh... sii... mmm... mmm... así tan ricoooo. mm. ohhh.. ya entró toditoo. ¡
    
    Ahí sobre el piso estábamos como si fuéramos unos perros que  cogiamos con fuerza, a la señora Ana y le estaba destrozando el ano con ...
    ... rápidas y muy fuertes embestidas haciéndola que ya empezará a gritar de placer al sentir bien rico cuando llené todo su ojete  de mucho semen caliente. 
    
    -! Ohhh.. mm.. siii señora Anita que apretado y rico culo tiene ohhh.. ¡
    
          Ella dio un grito profundo de placer al llegar a experimentar un orgasmo como hace tiempo que su cuerpo maduro no sentía y cayó al piso toda agitada. 
    
    -! Ahhh... sii.. mm.. ohhh.. ohhh... ¡
    
             Luego de recuperar el aliento y la razón la señora Ana muy avergonzada se fue corriendo al baño y yo me puse un pantalón, estaba muy contento era todo un éxito el fármaco que había tomado de mi primo Pedro. Cuando salió del baño ya  se había puesto su ropa y con la mirada al piso se me acercó sabía que como una mujer de 42 años cualquier responsabilidad sería suya. 
    
    -!.. Joven no sé qué me sucedió no le diga nada a sus padres yo necesito el trabajo. Y si esto se llegará a saber sería también fatal en mi casa por favor . ¡
    
    Estaba muy asustada así que la calme diciéndole que no había nada de que preocuparse, yo entendía que al estar tanto tiempo sola no pudo controlar sus emociones y para cualquier cosa a partir de ahora estaba para ayudar. 
    
          Me quedó viendo unos segundos y justo en ese momento llegó mi madre así que se fue a continuar  haciendo su trabajo, ahora tenía como tarea ver quién seria la próxima a probar y caer presa de VYLEES. 
    
    
    
     
«123»