1. Cogí con mi mamá


    Fecha: 09/11/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Jorge 42, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Esto paso cuándo mi mamá Mercedes tenía 37 años ,ella es de un cuerpo normal ni gorda ni flaca pero tiene tetas grandes y su culo es grande aunque tiene un poco de panza.
    
    Siempre había sido muy estricta conmigo y nuestra relación era un poco fría.con ella pasaba la mayor parte del tiempo ya que mi padre se la pasaba en el trabajo a pesar de que estábamos mucho tiempo nunca la había visto como mujer.
    
    Fue cuando cumplí 15 años y por comentarios de un amigo que me dijo que no me ofendiera pero que le debía de pedir a mi mamá que fuera mi amante y coger con ella antes de otro se la cogiera.
    
    Me pareció una locura y jamás aceptaría .de caminó ami casa fui pensando y la verdad no era una locura me parecía que tenía alguna chance.
    
    Llegué ala casa y mi mamá cocinaba y tenía puesto un vestido pegado así cuerpo que dibujaba  sus hermosas nalgas y adelante su vientre y el tamaño de su panocha pues el vestido se le metía entre las piernas y yo no sabía por qué.
    
    La saludé tomándola de sus hombros y pegando mi verga parada en sus nalgas sentí como se estremeció .sentí sus nalgas bien duras.
    
    Me saludo y me dijo :ya estás aquí mi rey como te fue mi amor.
    
    Me sorprendió al decirme así pues lo menos que era ser cariñosa conmigo
    
    El vestido era blanco muy delgado con botones al frente y los últimos cuatro botones los tenía desabrochados dejando ver su vellos púbicos.
    
    Por respeto no le dije nada aunque me puso a mil y se dio cuenta.mientras hacia sus tareas no dejaba de ...
    ... verle su entrepierna.
    
    En momento mientras cocinaba se agachó sentada y su concha peluda se le abrió dejando ver por unos instantes sus labios vaginales.
    
    Mi verga estaba muy dura y levantó la cara  para ver la erección que tenia.
    
    El resto dela  tarde me la pasé viendo su culo y su panocha peluda .
    Alas 7 PM se metió a bañar y salió con una bata a media pierna con botones y se veía que no tenía ni brasier ni calzon.
    Alas diez PM cada uno se fue así cuarto y yo me quedé un momento bien bien televisión y pase por su cuarto y la luz estaba encendida.para mi sorpresa la bata la tenía desabrada y estaba media desnuda .
    
    Me animé a entrar y con mucho cuidado le toque las piernas y mirando que no se despertaba comencé a tocar sus vellos púbicos era suaves largos y negros y tiene muchísimos en su panocha.
    
    Nunca había visto una panocha y la primera fue la de mi propia madre .la cual se veía muy cuidada con poco uso.
    
    Estuve tocándola por unos diez o quince minutos sin obtener ninguna respuesta de su parte.antes de irme a dormir le toque sus pechos y después me fui a dormir.
    
    Al otro día todo fue normal como si  nada hubiera pasado.el trato. Entre ella y yo era igual aunque la note más suave de lo normal.era sábado y yo estaba acostado en mi cama y fue y me dio los  buenos días y se sentó en la orilla de la cama y pegue mi verga en sus nalgas y solo la tela nos separaba.
    
    Acarició mi pecho y bajo su mano y muy sutil  toco mi verga.
    Se levantó sonrojada y se fue así ...
«123»