1. Adicto al semen I


    Fecha: 09/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ragde231, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Comenzare diciendo que esta historia tiene tanto de real como de falsa (no es personal, el protagonista me lo conto), son ustedes los que decidirán que creer, al final mi intención es despertar en ustedes morbo y excitación. 
    ______________________________________________________________________________
    Comenzare presentándome, me llamo Alexander, actualmente tengo 23 años. Soy el menor de tres hermanos, actualmente sigo viviendo con mis padres, los cuales rondan ya los 50, no me detendré a detallarlos tanto puesto que su presencia no es de importancia en la historia.
    Como les dije soy el menor de 3 hermanos, la mayor de los tres se llama Patricia actualmente ella tiene 30 años, ya tiene su esposo y se mudó a vivir con él hace un par de años, luego esta Diego el hermano del medio, tiene 26 años actualmente y también vive ya fuera de casa, por ultimo estoy yo como lo dije antes con mis 22años y aun viviendo con mis papas.
    Desde que puedo recordar siempre me sentí diferente, sentía que no encajaba con la forma típica de cómo debía actuar un varón, siempre de pequeño fui muy sensible, prefería aislarme y siempre jugar solo o de hecho prefería pasar el tiempo leyendo o haciendo actividades manuales, sin embargo, nunca fui juzgado por ello; mis padres siempre me consentían y cuidaban mucho al igual que mis hermanos mayores. Por razones de espacio me toco compartir el cuarto con Diego mientras que patricia siempre tuvo su cuarto individual.
    A diferencia de lo típico, Diego y ...
    ... yo siempre solíamos llevarnos muy bien, de hecho, siempre era muy cariñoso conmigo para que se hagan una idea de su apariencia el tenía una tes un poco más oscura que la mía sin llegar a ser moreno, solo un bronceado oscuro típico de pasar mas tiempo bajo el sol, era alto con cabello castaño y ojos café oscuro. Toda nuestra infancia transcurrió normal, todo comenzó a cambiar cuando Diego llego a la pubertad alrededor de sus 14 años (yo para entonces tenía  11años) su cuerpo había cambiado yo que compartía el cuarto con el comencé a notarlo más detalladamente, como creció en estatura, se notaban definidos sus brazos y piernas, su abdomen lucia más trabajado (él siempre fue fanático de practicar deportes), comencé a ver que ya tenía vellos donde no solía tener antes, y todo esto estaba despertando en mí una especie de curiosidad y cierta atracción por mi hermano lo cual creí que era normal puesto que siempre lo había amado.
    
    Aunque compartíamos cuartos ambos siempre fuimos pudorosos con la desnudes, solíamos vernos en extremo en ropa interior ¡nunca desnudos!, recuerdo que cuando Diego se cambiaba de ropa o salía del baño y yo estaba presente trataba de mirar disimuladamente cuando lo hacía y notaba que tras su ropa interior se escondía algo más grande, un bulto mucho mayor del que recorvada haber visto tiempo atrás, también notaba una ligera mata de vellos que salían tras el elástico de su bóxer que llegaba hasta su ombligo y también unas axilas tupidas de un vello más oscuro ...
«1234...7»