1. Adicto al semen II: nuevos placeres


    Fecha: 09/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ragde231, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    A partir de ese momento dejo de importar que Diego estuviera con Camila, ya tenía mi propia nueva fuente de semen y era yo mismo… 
    Comenzó desde este punto la intrépida investigación de cómo darme más placer para disfrutar de los frutos de este, ¡Mi semen!
     ________________________________________________________________________________
    Desde aquel dia en que descubrí lo rico que sabía mi propio semen dejo de importarme mi hermano y lo que hiciera con su vida, seguía admirando su rico cuerpo cada que podía, pero ya no lo espiaba igual que antes.
    La semana siguiente a la noche en que me masturbé la primera vez seguí haciéndolo a diario, hasta dos o tres veces. Aquella mañana al despertar tenía una gran carpa en mi entrepierna, era mi pene super duro punzando, parecía que pedía a gritos ser tocado de nuevo por mí; mire a la cama de Diego y me percate que su cama seguía vacía, asi que eso fue suficiente para bajar el elástico de mi bóxer y sacar mi pene que salió como bala golpeando mi abdomen, en primera instancia dirigi mi mano a mis bolas para estirarlas un poco y apretarlas mientas con uno de los dedos rosaba mi perine, todo esto era nuevo para mi y poco a poco descubría cosas nuevas que me daban placer y las disfrutaba. Mientras que con la izquierda apretaba mis bolas la mano derecha fue directamente a mi glande el cual ya se estaba poniendo húmedo por el precum, el tome con  la punta de mis dedos y lo lleve a la boca, de verdad ese sabor me sabia a gloria y me llevaba ...
    ... a un éxtasis de placer, era indescriptible todo eso.
    Cada vez me sentía más placer y no quería parar, cuando de repente escucho la voz de mi mama llamándome desde el otro lado de la puerta 
    Mama: Alexander ya levántate es tarde.
    Su voz logro bajarme de inmediato la erección del susto, era sábado, no tenía clases, pero había quedado con ella en acompañarla a hacer unas diligencias, así que atine a responder rápidamente con la voz un poco titubeante.
    Yo: ¡ya… ya voy mama, apenas estoy despertando, ya voy!
    Después de eso escuche como mama se alejaba de la puerta poco a poco, y aunque algo dentro de mí me pedía que siguiera pensé que en cualquier momento podía volver así que atine a levantarme y darme una buena ducha de agua fría, al salir de la ducha salí desnudo puesto que seguía solo ya que Diego “estaba en casa de su amigo Adrian” me gustaba esa sensación de libertad de andar con mi pene balanceándose por doquier con el movimiento, el cual ya había comenzado a reaccionar de nuevo a esto y ya se estaba poniendo duro de nuevo, pero no tenía tiempo, así que fui a mi ropero y saque un bóxer viejo que me quedaba ya muy justo, era blanco y muy corto de pierna, normalmente sentía que me apretaba mucho los guevos, pero necesitaba tener el guevo apretado para que no se notara si se paraba; termine de vestirme y salir del cuerdo, desayune y luego salí con mama. 
    Toda la mañana trascurría con normalidad, no tenía normalmente muchos temas de conversación en común con mi mama, así ...
«1234...9»