1. Isabel


    Fecha: 13/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alvaro, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Isabel es una madura de 39 años que conocí en facebook.es un poco llenita  de cara  bonita .pechos grandes.cuando nos conocimos me dijo que era muy fiel y nunca engañaría así marido pero poco a poco nos fuimos conociendo hasta que tomamos confianza.
    
    Le comenté que me exictas mucho que se vistieran las mujeres con faldas cortas de mezclilla con botones al frente .me gusta mucho ya que mi mamá las usaba mucho y especialmente cuando estábamos solos y la mayor parte del tiempo  las usaba sin calzón solo la falda y más de una vez la vi en incluso las usaba para coger con mi padre.pero esa es otra historia.
    
    Le pareció interesante mi deseo y una mañana mientras chatiabamos por teléfono me mandó unas fotos de unas faldas así de varios modelos para ver cuáles se compraba  y le indique cuáles .se las compro .
    
    Así que tras varios días charlando me dijo que su marido iba a salir unos días de la ciudad y que iba estar sola pues sus hijos también iban .
    
    Nos citamos en un café .charlamos y la vi que tenía la falda puesta y me dijo que fuéramos a un lugar íntimo y le dije que si aún hotel y me dijo que si.
    
    Nos fuimos y rente el cuarto y entramos.nos besamos y se acostó abierta de piernas metí mi mano y le quite el calzón el cual era ...
    ... muy transparente y quedó ante mi su panocha gorda pequeña con pocos pelos .
    
    Sin tanto teatro abrí su concha y se la metí hasta el fondo y comencé el mete y saca y apretaba los labios pues decía que su marido no la tenía tan gorda ni tan cabezona.
    
    La bombie rápido y tuvo un gran orgasmo que parecía que estaba orinando y mientras decía teniendo que ya parará pero yo estaba muy caliente y desapacito la seguí cogiendo mientras le dabotonaba su falda y le chupaba sus pechos.
    
    Acelere y descargue mi leche adentro de su vagina y me dijo jadeando que no se cuidaba.
    
    Saque mi verga escurríendo de leche y con sus jugos mientras estaba abierta de piernas.
    
    Le ordené que se pusiera en cuatro patas y la volví a penetrar con fuerza pego un grito pero no me importó y seguí bombiandola y dándole de nalgadas diciéndole que era una puto y me contestó que de ese momento en lo adelante era mi puta privada y que podía cogerla como yo quisiera.acelere mi ritmo tomándola del pelo y termine por segunda vez adentro de su panocha y me dijo que ya no quería pues le dolía ya la panocha.descansamos un rato y se limpio la panocha .nos bañamos y ella se fue para su casa caminando abierta de piernas sin calzón escurriendo su panocha lampiña de leche.
    
    
     
«1»