1. Cómo tragué el semen de ocho hombres 2da parte


    Fecha: 13/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Javier, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    No se como llegue a esa situación solo me deje llevar por el deseo de más y más.
    
    Cuando esté primer desconocido descargó su semen espeso y abundante en mi boca simplemente desee más, solo pasaba por mi mente el mamar otro pene y ordeñar huevos tragando leche de hombre hasta la última gota.
    Esta de mas decir que lamí y relami su glande pajeandolo para exprimir sus huevos y no desperdiciar tan delicioso alimento.
    
    Cuando acabe me relamia los labios aún con semen, deglutia hambrienta de mas.
    Me dirigí por las escaleras hacia el cuartito de luz pálida del bar Voms de Bs As ( quien lo conoce sabe de qué bar cruissing trato) subí siguiendo mi instinto de perra mi olfato buscaba ese maravilloso olor de sexo ese olor riquísimo de pene de huevos y por supuesto de semen que era lo que deseaba volver a tragar.
    
    Entré tocando el paquete de quien se pusiera en medio totalmente desfachatada como el maricon que la vida me enseñó a ser aunque muy discreto en público por cierto.
    
    Al llegar vi dos tipos besándose ambos con la polla afuera, me acerqué y como es mi costumbre me arrodille sin decir nada y me puse esos rabos gruesos en la boca, saboree extasiado esos grandes viscosos pegajosos que se ofrecían a mi boca.
    
    Sutilmente mientras tenía la boca ocupada desabroché sus pantalones quería no solo polla sino que también lamer esos huevos peludos de vellos largos y risados.
    Pasé mi lengua por esa piel cubierta de vellos -una perra como yo disfruta de huevos peludos como ...
    ... razurados-.
    Mi lengua hábilmente se deslizaba por esos dos pares de huevos colgantes, los chupé suavemente y logré meterlos a la boca y chuparlos con deseo y ternura.
    Con los huevos en mi boca buscaba la mirada de uno de mis dos hombre en espera de sus órdenes y así de rodillas sentir lo perra sumisa que soy chupando la pinga sabrosa de dos desconocidos.
    
    Chupala putito tragatela toda si sos re maricon- me dijo el más rudo de los dos y me hundió su polla enorme hasta la garganta, me dio arcadas y traté de liberarme de ese trozo de carne pués no podía respirar, mereci un bofetón y ser escupido.
    -Abri la boca putito de mierda tragatela toda (y me abofeteó lo merecía) putito perra chupa pijas ( y me escupió mientras el otro tipo se reía)
    
    Tal trato no hizo más que ponerme más cachondo sentirme más perra sumisa, no despegaba mis labios de la polla, bien chupaba una bien chupaba otra.
    Lamía ambos pre cum sediento de más, por supuesto en mi mente solo tenía un deseo TRAGAR SEMEN! sentir como sale disparada la leche chorro tras chorro y llenar mi boca saborearla sentir su sabor tan rico lo espesa que es y tragarla luego. 
    
    Mis dos desconocidos ya estaban a punto de descargar tan enormes huevos, los huevos que cuelgan son mis preferidos.
    
    Tragas leche? Me dijo él más grandulón.
    Por supuesto papi- le respondí con voz de sumisión total-  Me la trago toda toda- continúe con voz de putito.
    Si piensas a esta altura del relato que soy una perra traga leche tienes toda la razón lo ...
«12»