1. Mi esposo y Su prima


    Fecha: 18/11/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: YidiiMarck, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... dijo que despacio por qué era su primera vez, y así lo hizo pero cuando empujó un poquito más ella le dijo que le dolía y se apartó un poco, así que él se tuvo que aguantar esas ganas que tenía de penetrarla y se comenzó a masturbar frente a ella hasta que acabo justo afuera de su vagina.
    Eso fue todo lo que pasó ese día. Pasó casi una semana para que pudieran volver a estar solos, esta ocasión, estában en la recámara de ella y tambien cemenzaron con los besos y caricias, está vez el llevo su mano a la vagina de su prima por debajo de su ropa y comenzó a meter su dedos poquito a poco, ella accedía, así que sin pensarlo ya tanto le bajó el pantalón junto con el calzón y él se saco su pene, se tiraron en la cama quedando el encima de ella, Marco le abrió la piernas a su prima y ella no puso resitencia, así que ya sin tanto pensarlo Marco recargo su verga en la vagina de Grecia y de un solo empujón la penetró, ella pujo y le dijo que le dolía, que lo sacara, pero él ya no desistio, se quedó quieto unos minutos esperando a que ella se acostumbra, pudo notar que ella empezaba a disfrutarlo por que comenzó a hacer ligeros movimientos con su cadera, por fin se estaba cogiendo a su prima, él comenzó a acelerar sus movimientos, ya los dos disfrutaban de ese mete y saca, Marco ...
    ... quizo cambiarla de posición pero ella le dijo que le daba pena, aún así él la levantó y la puso en cuatro, por un momento se quedo disfrutando de esa imagen, su primita por fin le estaba mostrando ese culito en todo su explendor, Marco la penetró en esa posición y pudo sentir como le clavaba toda su verga, ella respingaba un poco pero lo disfrutaba, él disfruta ver cómo desaparecía su verga al entrar en su primita, al tiempo que se escuchaba como chocaban sus huevos y ella lo disfrutaba ya que pujaba muy rico y le decía que le gustaba mucho, y comenzó a tener espasmos y mover su cuerpo aún más rico, siguieron así un rato hasta que el sintió sus ganas de terminar así que le sacó su verga y termino salpicando su espalda y sus nalgas. Los dos terminaron exhaustos, se recostaron un momento y luego el salio y se fue a su recamara, pensando en que por fin había logrado su cometido, se cogió a su prima y la hizo gozar.
    A partir de ese día los dos buscaban cualquier oportunidad para quedarse solos y coger, luego Marco regreso a su casa y se veían ya menos, pero nunca desaprovechanban la oportunidad de disfrutar uno del otro. Años después ella se comprometió y antes de casarse le dijo a Marco que le agradecía todo lo que vivieron juntos y le pidió que lo dejarán un bello recuerdo.
    
     
«123»