1. el putito del edificio 4ta parte, volvieron los chicos!!!


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: el tecnico2030, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... chupada de culo, se le daban vuelta los ojos.
    Cuando vi que ya le entraban con facilidad los tres dedos les dije que llego el momento
    Yo. - ahora te toca a vos, ponete como perrito que te voy a coger!!!! Dieguito, date vuelta y chúpame bien la pija, así la llenas de saliva, déjala bien mojada así me cojo a tu hermano que se muere de ganas de comerse mi poronga.
    No hizo falta decir mas nada, dieguito se prendió de mi garcha como un bebe a la mamadera y la dejo completamente húmeda, cuando vi que era suficiente se la saque de la boca, volvieron a cambiar de posición, un 69 pero ahora con dieguito abajo chupando la verga del hermano y le pedí que cuando ale la tuviera toda adentro me acariciara las bolas.
    Ale se puso como perrito, le pegué un par de chirlos en la cola y le dije ahí te va…
    Yo. - ya sabes cómo es esto, quizás te duela un poquito porque hace mucho que casi no se usa, pero sabes muy bien lo mucho que te va a gustar.
    Apunte a la escarapela de carne hice un poco de presión y costaba un poco que entre, volví a escupirle el agujero para que resbale mejor, un poco más de presión y entro la cabeza. pego un respigón y dijo…
    Ale. - ayyyyyyyy, despacio que duele
    Yo. - pendejo, ya sabias como es, y aun así estabas desesperado por mi chota, ya te entro al cabeza y sabes que te va a encantar.
    Ale. - lo sé, pero hacelo despacio
    Yo. - pendejo, no me digas como te tengo que coger, las veces que lo hicimos siempre te termino gustando, aguanta un poquito que ya pasa el ...
    ... dolor y sabes que te termina gustado y terminas gozando como una perra en celo.
    Ni bien termine de decir eso, empuje un poco mas y le entro la mitad de mi verga, lo deje unos minutos así y solo me movía de lado a lado muy despacio para que se dilatara bien y se acostumbrara al intruso, tampoco quería lastimarlo. No puedo explicar como ese culo apretaba mi verga, era esquito.
    Dieguito ya se había adueñado de la verga de su hermano y empezó a gozar de la chupada cuando ya se acostumbró a mi verga y vi que estaba distraído disfrutando de las carisias de su hermano, solo necesité darle el empujón final hasta que mis bolas chocaron con sus nalgas.
    Yo. - ya está ale, ya la tenes toda adentro, ahora viene lo bueno
    Empecé a bombear muy despacio esa cola, quería desfrutar nada segundo de esa cola que me apretaba la pija como un guante, ya sabemos que no era virgen pero después de tanto años sin uso o con poco uso y con algo chiquito como la verguita de dieguito, parecía virgen nuevamente, y no quería apurarme, quería disfrutar todo lo que pudiera.
    Ale estaba en las nubes, yo lo estaba ensartando como el quería, y su hermano le estaba dando una chupada de verga fenomenal, mas no podía gozar, en todo momento después que se acostumbró tiraba para atrás la cosa buscando que le entre hasta el último milímetro de mi verga.
    Dieguito a todo esto además de chuparle la verga a su hermano, hizo lo que le había pedido, empezó a sobarme las bolas de manera muy suave y lo disfrutaba, y con su ...
«12...456...»