1. MI sobrina es mi pareja


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Pedro Jose, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    mi sobrina es mi pareja. quiero contarles mi historia con mi sobrina que hoy en día es mi esposa. hace 6 años yo no conocía a Verónica asi le llamaré. un día en el cumpleaños de mi mamá mi hermanastra me presento a sus hijos una señorita de 14 años y dos niños más. déjenme decirles que al principio no me llamo la atención  era una niña delgadita y no estaba muy desarrollada y empezamos a molestar y nos pasamos los números déjenme decirles que yo soy mayor 2 años que ella. fue ella quien me mando chat primero y a los días nos isimos novios yo sabía que no era lo correcto porque era mi sobrina hija de mi hermanastra pero me gustaba era muy linda conmigo. un día llegaron a la casa y mi hermana y mi mamá era muy buenas amigas mi mamá es la segunda esposa de mi papa y mi hermana es hija de la primera esposa. ese día mi mamá tenía que ir hacer unos asuntos que tenía pendientes  y mi hermana cono tenía coche se ofreció a llevarla y nos pidieron a Verónica y ami que cuidaramos a los demás niños y cabe mencionar que tengo 3 hermanas menores ami se le ocurre a las niñas jugar al papa y ala mamá ...
     y nosotros éramos los papas jugamos un rato en eso llegaron unos vecinos a decir que jugábamos afuera salimos y en eso le dije a Verónica que nos entramos y nos fuimos a mi cuarto y la empezó a besar y le quiten la blusa cuando le iva a quitar el brazier ella me detuvo y me dijo que era virgen y que no estaba segura. Y le dije que yo también era virgen y que sería nuestra primera experiencia.  Le quite el brazier cabe decir que no tenía los senos muy grandes y se los bese le quita la demás ropa y le ise un oral tal como lo hacían en las porno después hacerque mi pene a su vagina y lo fui metiendo poco a poco como era mi primera vez me vine muy rápido y ella se puso a llorar me dijo que tenía miedo a quedar embarazada y le dije que le compraría la pastilla del día después.
    
    cada vez que nos quedábamos solos teníamos sexo yo no tuve ninguna novia más y ella ningún novio
    
    cuando ella cumplió 18 años decidimos que íbamos a vivir juntos. Y nos venimos a vivir a los Estados Unidos hoy en día somos pareja y gracias a Dios ella está esperando un bebé.  
    
    la amo con Todas mis fuerzas 
    
     
«1»