1. esposa emputecida


    Fecha: 24/11/2019, Categorías: Dominación Tus Relatos Autor: gabdar 44, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Pilar ese día cumplía 48 años, y planeo una salida con sus amigas, no hacia eso habitualmente pe ese día decidió darse ese gusto. Comieron en un restaurant y ya le había dicho a su esposo que irían a un pub, la noche transcurrió en tragos y jodas entre amigas hasta que se acercó un grupo de jovencitos, para invitarlas a bailar y después de insistir terminaron aceptando, solo era un baile.
    Después de un rato Pilar se sintió mareada, un poco el alcohol o algo que le pusieron en la bebida, salio afuera, el muchacho que estaba con ella la acompaño, 
    Te sentís bien flaca?-
    Si solo un poco mareada, mejor me tomo un remis y me voy a casa-
    No deja te llevo. Estoy en el auto.
    No le parecía correcto. Pero acepto. Hacia frio y después de unas cuadras y una breve charla,Pilar le pidió que parara. Tenia que vomitar. Mientras las arcadas se sucedían el la tomo desde atrás para sostenerla, demasiado cerca pensó ella, sintió que la apoyaba en la cola y con cierto morbo lo dejo hacer, y una de sus manos sostenia la cintura la otra le tomo un seno. Pilar se paro y le dijo 
    Para para que soy casada-
    A mi no me molesta-
    Sos muy lindo peor no puedo, llévame a casa.-en el auto ella se dejo abrazar sin saber porque la bebida o algo mas le habían disminuido la voluntad. Sin saber bien como paso termino haciéndole un mamada de antología, cuando el le acabo en la boca le levanto la cabeza y le pidió que le muestre y le tomo un par de fotos ella entre risas, después trago y la llevo a ...
     casa.
    Al otro dia le dolia la cabeza, y tenia plena conciencia de lo que había pasado tenía bastante culpa hacia su esposo Dario, pero termino guardando secreto y considerando una acción de el estado en que estaba.
    Pasaron un par de días sin nada nuevo peo Miercoles de esa semana recibió un whatsaap
    -Hola Pili, como estas?
    -Hola bien gracias pero vos quien sos?
    La foto de perfil mostraba un poco de lejos un pibe de no mas de 25 años.Pilar le dio zoon y su corazón se detuvo, era el pibe del auto. No volvió a responder mensajes. Pero el insistió hasta que al no tener respuestas le envió una foto de ella en primer plano, con semen en su boca, sonriendo, y un mensaje.
    -mas te vale atender.
    Pilar estaba en su casa, sola
    Agradeció eso. Y el celular sono, una ,dos, veces y contesto 
    - hola por favor no me molestes mas entendido?
    -como gustes pero si no me atendes tu esposo, tus  amigas, tu familia, van a recibir tus fotos y video mamando una pija que tal?
    Quedo helada le parecía recordar las fotos pero no el video, ella lloro y suplico que la dejara en paz, pero el no parecía dar muestras de ceder por fin le dijo.
    -mañana a esta hora te espero en esta dirección,
    -para que?
    -para que va a hacer vamos a hacer un trato, venite con tu mejor tanga.
    Y corto ella entendio que quería, no podía ignorarlo, asi que se preparo mentalmente para aquello, se dijo-bueno por boluda ahora te la bancas, te va a coger y después te deja tranquila.
    No tenia idea del lugar donde se iba a ...
«12»