1. Lo hice con mi mamá 2


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    No lo podía creer que mi madre anduviese vestida como una puta y sin calzón.no pude evitar agacharme y ver por debajo su panocha peluda que se miraba muy cerrada .
    
    Era obvio que andaba caliente y bien mojada.no sabía que clase de relación tenía con mi padre pero me imagino que no era para nada buena.no lo voy a negar vestida así mi mamá se vaya riquísima.resaltaban sus nalgas,sus pechos y sus piernas y claro esa panocha gorda ,estrecha y muy peluda.
    No me aguante y le dije que se miraba muy bonita .me vio con sorpresa y me dio las gracias.no hablamos de sexo pero era obvio que ambos lo deseábamos .
    
    Con cualquier pretesto me acerque a dónde estaba cocinando y rice mi pene en sus nalgas y la sentí muy duras a pesar de tener 37 años se mantenía su cuerpo muy firme.voltio y me vio pero no me dijo nada.
    
    Terminamos de cenar y lavo los platos sucios nos fuimos a ver la tele y me dijo que le dolía la cabeza que fuera así cuarto por dos pastillas y entre abrí su cajón y ahí estaban sus pastillas que por cierto el frasco no tenía etiqueta además había un calzón rojo muy delgado y chiquito.
    
    Se tomó las pastillas y se fue acostar dejo la puerta abierta y la luz encendida .me quedé mirando la tenemos y unos cuarenta minutos fui y me asome ,vi que mi mamá estaba hasta roncando y tenía el ...
    ... vestido metido entre las piernas .
    
    Esta vez no tuve dudas ,entre y saque su vestido de entre sus piernas y sin ningún temor se lo desabroche todo y comencé a chupar sus pechos me fui bajando hasta llegar así panocha peluda y lamí sus pelos . después se la abrí y se la chupe .tenía un sabor raro a salado .
    
    Me acomode entre sus piernas y acomode mi verga en la entrada de su panocha y se la comencé a meter hasta que entró toda verga con mucho trabajo y despacio comencé el mete y saca fue una sensación maravillosa sentir como mi verga Rosana las paredes de la panocha estrecha de mi madre y como mi verga se perdía en esa enorme mata de pelos negros y largos .no pude más y tras unos diez minutos mi verga escupió una gran cantidad de leche adentro de la panocha de mi mamá.
    
    Saque  verga escurríendo de semen y con los jugos de mi santa madre.
    
    Descanse un momento y limpie la panocha de mi mamá y se la volví a meter .esta vez con más facilidad.segui con el mete y saca a un ritmo lento hasta que sentí que no aguantaba más y descargue mi leche adentro de su empapada panocha.
    
    Se la limpie y la  volví a penetrar otros diez o quince minutos hasta vaciarme adentro de su panocha .después se la limpie y limpie mi verga le abroche los botones del vestido y me fui a dormir temiendo lo peor al otro día.
    
     
«1»