1. Cómo tragué el semen de ocho hombres 3era parte


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Xavi, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    No se como llegue a esa situación solo me deje llevar por el deseo de más y más.
    
    Permanecí de rodillas saboreando los rastros de leche que tenía en mis labios y otro tanto que escurría por mi mano era un placer tan intenso ingerir esa leche, fueron dos lechazos espesos y calientes que me pusieron más cachondo llegado a ese punto decidí seguir por más no negar mi boca a ningun pollón ni mi lengua a lamer huevos. 
    Quería más semen de macho estaba decidido.
    
    Cuando intenté levantarme un tipo me detuvo y colocó su pene oloroso a meado en mi labios.
    - chupa perra- me dijo chupala toda zorra traga leche.
    
    Al parecer esté tipo vio como yo tragaba el semen de dos desconocidos. A pesar de que su pene olía a meo y sabía a meo también lo chupe suavemente saboreando ese nuevo sabor nada desagradable, me sentí una verdadera perra mamona,la chupe un buen rato era gruesa ancha y bastante pegajosa velluda toda.
    
    Chupa así putito traga leche,chupala - le oía decir.
    En un momento me follo la boca con fuerza y me hundió su glande viscoso en la garganta me asfixie e intente safarme él me tomo de los cabellos hacia atrás y abofeteó: Cómete toda putito de mierda toda- me dijo enfadado.
    
    Me volvió a follar la boca sin miramientos mientras otros miraban el espectáculo pajeándose eso me puso muy caliente ver como otros miraban lo putita que era.
    
    Me puso de pie y bajó el pantalón. 
    Rompele el orto a ese puto rompeselo - le animaban los demás brutos allí mirando.
    
    Me inclino bien ...
    ... sobre y apoye en las caderas de uno de los mirones. Me la clavó fuerte de un solo empujón cosa que me hizo doler mucho, el resto lo animaba a bombearme bien más y más.
    Me embestía con fuerza la metía bien adentro mientras un tipo me puso su polla en la boca estaba bastante pegajosa gruesa y cubierta de vellos.
    Me la metí lo mejor que pude en la boca era bastante gruesa y sabía riquísimo.
    
    Mientras el otro tipo me follaba el culo el otro me follaba la boca.
    Paso así un buen rato cuando sentí que el tipo que me hacía el culo estaba pronto a correrse y dentro de mi, comencé ajustar el culo, si podía tener leche en mí boca porque también no en mi culo.
    Se movía como un animal y no dejaba de insultarme recordándome lo putita que soy.
    Así así recibí mi leche putito de mierda toda puto- bramaba mi follador.
    Sentí sus descargas llenarme el culo bien adentro, se quedó allí un buen rato hasta que el otro descargó en mi boca y por supuesto trage toda esa leche. Fueron ocho chorros de espeso néctar de un olor fuerte exitante espeso cuajado riquísimo. Me lleno la boca y mientras se descargaba saboreaba chorro tras chorro y lo tragaba sin desperdiciar una gota.
    
    Luego de eso como tenía leche en mi culo fui al baño a limpiarme la leche del culo, para mi sorpresa encontré a los dos tipos. El más grandulón me dijo: arrodíllate y tómatelo todo.
    Yo obedecí como la perra que soy abrí la boca al lado del urinario y me meo de a pocos con cuidado para no desperdiciar su meada mientras el ...
«12»