1. Sin planearlo


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alvaro, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola amigos quiero relatar como sin planearlo me cogí ami mamá.la llamaré Ana y en ese tiempo tenía 39 años y yo 18 años.
    
    Era una tarde de un sábado del mes de octubre .esa noche decidí no salir a ningún lado pues no había nada que realmente valiera la pena .
    
    De pronto una amagar discusión surgió entre mis padres pues la verdad desconozco la razón.
    Se insultaron y mi padre fue donde yo estaba y me dijo que no fuera ala cocina pues mi mamá se iba a bañar.pues el baño estaba a un lado solo para bañarse y le conteste que estaba bien y que no lo esperáramos pues no iba a llegar.
    
    Se fue y mi mamá se metió a bañar y unos 15 minutos me llamo y fui me quedé afuera en la puerta del baño y me pidió que entrara y ante mi sorpresa se estaba desnudando frente ami.
    
    Tengo que decir que mi mamá no era una modelo ni hacia yoga ni iba al gimnasio .es una señora con un cuerpo normal robusta con un par de kilos de más sin exagerar.sus pechos son grandes y muy firmes y sus nalgas y caderas también aunque tenía algunas plantitas y un poco de vientre que la hacia ver muy sexy toda una señora Ama de casa.
    
    Me dijo que no tuviera pena y me desnudara y me bañara con ella.se acercó y con el pretesto de quitarme la ropa  pego sus pechos ami .sentí una descarga eléctrica y mi pene comenzó a sacar un líquido claro transparente y con su mano tomo mi pene y lo comenzó a masajear mientras con la otra se acariciaba su panocha peluda.
    Me lavo bien la verga y después se baño y tomo su toalla y ...
     se secó y después yo me seque y tan solo se puso un vestido morado hasta las rodillas con botones y estos no se los abrochó.
    
    Nos fuimos asu cuarto y nos abrazamos y besamos como recién casados ,le agarre sus pechos y se los bese después baje mi mano y jugué con los vellos púbicos de su concha y me guío donde donarle exactamente con su mano.
    
    Vi su cara de placer al sentir mis dedos jugando con su clítoris.una mezcla de sensaciones rondaban mi cabeza y casi balbuciando me pidió que ya la cogiera.
    
    Se acostó bocarriba y abrió las piernas indicándome donde se lo acomodara y ella misma agarro mi verga y se la tallo en sus pelos de su panocha y después se la metí toda con algo de dificultad.
    Fue una sensación maravillosa y muy exictante.
    
    Sentí como su panocha se inundo con sus jugos y me abrazó con sus piernas clavando mi verga hasta lo más profundo de su vagina y comencé el mete y saca a un ritmo rápido nuestra gemidos se fundían en unos solo y de pronto ambos términamos juntos mientras nos besamos.
    
    Saque mi verga de su concha escurriendo de semen y se la talle en los pelos y la volví a penetrar con sus pies en mis hombros 
    
    Comencé el mete y saca a un ritmo normal.mientras veía la cara de placer de mi mamá que se volvió a correr .me pidió que le diera más fuerte y así lo hice y acelere el ritmo.temine otra vez adentro de su panocha y rápido se lo saqué y tomamos un momento y me acosté rápido se montó en mi ,se quitó el vestido y me comenzó a cabalgar de una forma ...
«12»