1. Cuando le quité lo virgen a mi ahijada Ericka


    Fecha: 29/11/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: José Luis Hernández, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... cuando después de ayudarle en su tesis de la universidad, la empecé a besar y le dije que fuéramos al hotel, y me dijo que sí. Cuando entramos ella prendió la televisión y la puso en un canal de pornografía. Evidentemente excitada me empezó a mamar la verga y a decirme "la tienes muy rica padrino, me gusta mamarla mucho", se giró y quedamos en una rica posición del 69, ella encima de mi. Miré su ezplendoroso culo y le abrí su ano para mamárselo, ella se retorcía de placer y le mamé rico su panochita mientras ella gemía rico.
    
    ya no aguantó ella y que se quita´se acostó boca arriba y me dijo "ahora sí padrino chulo, hazme tuya, quítame lo virgen pero con cuidado amor". Yo no esperé más y le dije "claro ahijada linda y hermosa, gracias por darme tu virginidad", que la empiezo a besar con ternura y pasión mientras mi verga se la restregaba en la entrada de su panochita para excitarla más, y ella me decía "ya papito, ya padrinito, ya dame tu verga por favor mi vida"
    
    No me aguanté más y que la penetro con cuidado, cariño, pasión, lujuria y morbo. El saber me dueño de una mujer casi niña, con su carita angelical, ojos de miel y rasgos de niña todavía me excitó mucho. Ella me abrazó fuerte cuando sintió como tronaba su virginidad y me decía "Gracias amor, gracias padrino por ...
    ... hacerme mujer, por ahcerme tu mujer, seré tuya siempre aunque estés casado". Así me la estuve cogiendo por alrededor de media hora en posición del misionero hasta que la levanté, la paré de nalgas y que la penetro despacio pero rico, mientras con mis dedos estimulaba la entrada de su panochita. Empezó a temblar y que se empieza a venir muy rico mientras me decía: "eres un expertyo padrino, resultó mejor de lo que esperaba al entregarle a un hombre mi virginidad, por eso te escogí a ti por experto y por tu edad" ¡¡¡ERES TODO UN HOMBRE PADRINO!!! ¡¡¡SOY TUYA Y SIEMPRE SERÉ TUYA". 
    
    Ante esas declaraciones, no aguanté más y me vine adentro de ella y la última embestida fue tan fuerte que mis huevos chocaron muy fuerte con sus nalgas y ella gritó muy delicioso mientras se venía y daba el último suspiro. Por lo fuerte de la última embestida caímos acostados enla cama yo encima de ella sobre sus ricas nalgas, nos acostamos después ella acurrucada en mi hombro y me agradeció otra vez la forma en que le había quitado lo virgen, la forma en que la había echo mujer, mi mujer.
    
    Cuando nos despedimos afuera de su casa, nos despedimos normal con un beso en la mejilla, pero como buenos padrino y ahijada pero me pasó su lengua sobre mi mejila discretamente y me dijo "gracias, siempre será tuya"
     
«12»