1. Sin planearlo 2


    Fecha: 01/12/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alvaro, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Al otro día cuando desperte mi mamá ya estaba bañada y preparaba el desayuno.me saludo normal y no mencionamos nada de lo ocurrido.
    
    Cuando levantaba los brazos veía los pelos de sus axilas y me imaginaba como tiene su panocha de peluda.no lo puedo negar que mi mamá tenía buen culo y sobre todo a pesar de tener cuatro hijos tenía su panocha bien estrecha.
    
    Mi pregunta era por que antes no me había atrevido a conquistarla y hacerla mi amante pero la verdad siempre tuve miedo pues era una ama de casa intachable y nunca me dio un motivo.
    
    Por extraño que pareciera seguía sin usar calzón ni brasier .
    
    Alas diez am llegó mi padre y me saludo después se sentó a desayunar y charlamos un poco .me dijo que tenía una oferta de trabajo de vigilancia nocturna de siete PM a siete am.la paga era buena y tenía un día de descanso.
    
    Fue música para mis oídos y mi mamá me vio de reojo.
    
    Mi papá desayuno y se durmió un rato .yo me fui a arreglar unos asuntos y alas dos PM regrese y mi padre ya no estaba y mi mamá estaba lavando y me acerque y la tomé de la cintura y le di una nalgada sonrió diciendo que la había asustado.
    
    Le sobran las nalgas y dejó de lavar y me dijo que cerrara buen las puertas y las ventanas y rápido nos fuimos asu cuarto y nos besamos y se acomodó en cuatro pies se acomodó la falda de modo que no nos estorbara y sin perder el tiempo la penetre con fuerza pego un grito de dolor .
    Continúe con el mete y saca mientras nos besamos acelere el ritmo y tuvo un ...
     orgasmo .por más que trate de aguantar no pude más y descargue mi leche adentro de su panocha.
    
    Rápido se lo saqué y se acomodó en cuatro patas y le desabroche la blusa y le agarre sus pechos.
    
    Se comenzó a mover a un ritmo normal apretando mi verga no sé qué tiempo estuvimos así pero no aguante más y volví a terminar rápido me acosté y no quería pero le quite la blusa y le desabroche todos los botones de su falda y la deje desnuda.se monto en mi y se comenzó a dar de sentones mientras la tomaba de su cintura y tras unos minutos por última vez termine adentro de su panocha peluda.
    
    Nos besamos y me dijo que por el momento era todo pues mi padre no tardaba en llegar.
    
    Una media hora después mi padre volvió y nos saludo normal después nos sentamos a comer como si nada hubiese pasado.mi mamá entre bromas y risas dijo que yo ya era todo un hombre y necesitaba una mujer que me atendiera y me sacara todo el yogurt.
    
    Mi padre sonrió y dijo que si pues ya era hora de que yo disfrutará de la vida.
    
    Mi padre se metió a bañar y se durmió un rato mientras mi mamá me dijo que  fuéramos al río que iba a lavar así lo hicimos y al terminar de lavar se quitó su blusa y se desabotono la falda quedó desnuda y se baño casi frente ami.termino de bañarse y se puso una blusa negra sin mangas y una falda larga de mezclilla suave con botones y entonces le pedí que fuera mi amante y me contestó que lo tenía que pensar pues era peligroso mi padre podía sospechar algo .
    
    Tras unos minutos me ...
«123»