1. Mi esposa es la puta de mi vecino


    Fecha: 03/12/2019, Categorías: Dominación Tus Relatos Autor: Toribio, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... despedida y me susurra al oído regreso dentro de 3 horas "mi cornudito" voy con mi macho. No cabe duda iba bien caliente.
    Para mi fue un tormento el imaginarme como iba el rafa a poner a mi mujercita, de pronto sonó el celular y contesté y sorpresa esta mi esposa y me dice: Mi Rafa anda en el baño y me va a coger por segunda vez y se me ocurrió llamarte para que escuches como hacen gozar a tu viejita. 
    Sentía que se me salía el corazón nomas de imaginarme que iba a escuchar como se iban a coger a mi esposa.
    De repente escuché que el Rafa le decía a mi esposa: a ver puta acércate y mamame la verga,  vamos muévete mi putita, ¿ te gusta mi verga? Y ella contestaba me encanta y me vuelve tu verga de 21 cm. De larga Damela papi déjame saborearla y se escuchaba el chomp, chomp, chomp. Así estuvo como 20 minutos cuando mi esposa desesperada le dice ya cogeme Rafa, ya cogemeee. Rafa le contesta: ponte en cuatro patas como perrita caliente y le dice puta estas escurriendo estas bien caliente, que tu cornudo esposo no te cogia bien? Ella le contesta mi cornudo no tiene la verga como tú el tiene un mipene de 12 cm y eso no me satisface en cambio la tuya siento que me llena y me satisface, no me vayas a dejar papi quiero estar siempre cogida por ti. 
    Derrepente escuchó como una nalgada y ella grita excitada si papi pegamento dame de nalgadas ahahah, tu si eres mi macho, mi hombre me vuelves puta, tu puta mi Rafa.
    Entonces después de un largo rato el le grita te voy a echar la ...
    ... leche otra vezzz estas lista para recibir la leche de tu macho? Ella contesta siii amor bañarme de tu leche vuelveme a marcar para que mi cornudo sepa que ya soy toda tuya echamelaaaa. Y nomas escuchaba gritos de placer de los dos.
    Y yo me vacíe sin siquiera tocarme fue algo maravilloso escuchar a mi esposa coger con otro.
    Entonces después del orgasmo de ellos el Rafa le dice a mi mujercita: ya no quiero que el cornudo se acueste contigo ahora tu eres nadamas mi puta entiendes, se lo dice en voz de mando y fuerte. Mi esposa contesta sumisamente si amor con el cornudo ya no tendré relaciones tu eres mi dueño.
    El Rafa estaba dominando a mi esposa y a ella le gustaba.
    Ya tarde cuando llego venía toda cansada y me dice si escuchaste lo que dijo mi macho verdad? Le contesté: Si. Ella me dice pero para que veas que no soy mala te voy a dejar que limpies mi bizcocho y cuando se habré de piernas venía súper mojada. Dice ella no me limpié para que te los comas y me ordena andale cornudo empieza a lamberle y cometelos y yo obediente y también sumiso de ella empeze a chuparle su bizcochito, cuando termine ella ya estaba dormida.
    Hasta ahora ella sigue viendo a su macho todos los días por la tarde y regresa bien cogida y bien feliz. A mi ya casi ni me hace caso y todo el tiempo nomas habla de su Rafa.
    El la tiene bien dominada y es lo que le gusta a ella, aparte de su verga de 21 cm. Y me dice que ya no puede vivir sin el Rafa que lo necesita para poder gozar el sexo.
    Y a mi la mera ...