1. EL BOSQUE 3° PARTE.


    Fecha: 05/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Mamama215, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    EL BOSQUE 3° PARTE.
    
    Fermín.- tengo la polla que me va a reventar. Ponte boca arriba que quiero verte la cara de puta mientras te acabo de destrozar ese culo tragon que tienes. Me tienes loco zorra.
    
    Pedro le obedecio poniendose una almohada debajo de las caderas y alzando las piernas sujetandolas con las manos. Asi dejo todo expuesto su culo para la entrada del pollon de su nuevo amigo. Conforme mas se acercaba fermin con su miembro en la mano mas se le abria los ojos al pasivo aguantador. Mas se le abrieron cuando colocando primero la punta en la entrada del orificio fue presionando y enterrando centímetro a centímetro cada trozo de carne.
    Pedro notaba como su culo se estiraba al maximo. Notaba cada vena rozándole las paredes de su dilatado culo. Solo podia gemir. Gemir con gusto al sentirse empalado en semejante estaca.
    Cuándo entró toda se paró presionando sus caderas todo lo que pudo.  Miró tiernamente a su amante que lo recibio con una agradable sonrisa.
    
    Fermin.- donde has estado todo este tiempo? Porque no aparecistes antes. Dioooosss!!! Que culazo. Me encanta.
    
    Poco a poco fue metiéndola y sacándola. La sacaba casi entera para volver a llegar otra vez al final y detenerse unos segundo. Gracias a esto el culo de pedro podia descansar un poco y disfrutar de la penetracion. Iba y venia sin prisas pero ya sin pausas. Cada vez que la punta del nabo rozaba su protata se le escapaba un gemido que inundaba toda la estancia. 
    El ritmo iba subiendo muy poco a ...
    ... poco. Fermin queria disfrutar de ese culo que el destino le habia puesto delante. Conforme lo subia observaba que pedro mas gemidos se le escapaban, el muchacho estaba entregado a ese pollón que tanto placer le estaba dando. Se sentia rellenado y el roze en las estiradas paredes de su culo lo estaban llevando al clímax.
    Ahora si que ya no aguantaba mucho mas. Fue acelerando ritmo cada vez mas. Una ansia loca de destrozar ese culo se apodero de el iniciando una follada feroz. En las embestidas sacaba casi completamente la verga y la volvía a hundir de un fuertísimo empujon. Con un ritmo ya endiablado pedro solo podia respirar entrecortado con la boca totalmente abierta y gimiendo como loco. Fermin con cara de maldad mordiendose el labio de abajo empujaba todo lo fuerte que podia el trozo de carnaca produciendole gran placer.
    Ante tanta intensidad y tanto gusto que le daba el vergon dentro de su culo a pedro le vino el gusto del orgasmo y comenzo a chorrear semen sin tocarse la polla ni siquiera. Tan caliente habia estado todo este tiempo que hasta le dolio la punta de la polla al salir la espesa leche que tenia alojada en sus huevos. Al menos siete trallazo que le dejaron el pecho completamente inundado.
    Esta visión enloquecio del todo a fermin y al poco de  seguir con sus envestidas la dejo en lo mas profundo que pudo y soltando una gran cantidad de leche preñó bien preñado a un agotado pedro que estaba al punto del desmayo.  
    Fue soltar todo el requesón que tenia guardado y ...
«123»