1. Mi inció en el sexo.


    Fecha: 17/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jorge Flores, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola, mi nombre es Jorge Flores y les relatare como inicie mi aventura de gay. 
    
    Desde muy pequeño tuve inclinaciones sexuales hacia los hombres y mi curiosidad y morbo se despertaron a muy temprana edad(7 años). Mi familia no es adinerada, pero siempre hemos tenido bastantes trabajadores, en especial hombres, por un taller de madera que tenía mi papá, la mayoría de los trabajadores vivían en nuestra casa. 
    
    Siempre me daba mucho morbo a ir a espiar a los trabajadores mientras se daban un baño, me gustaba verlos desde una ventana que había en tal baño, hasta que uno de los trabajadores (Carlos) me descubrió espiando a otro. Ese día sentía que moría de la pena y la vergüenza, pero Carlos tenía intenciones bastantes morbosas conmigo, pero no lo demostró, solo me pregunto:
    -¿le gusta ver a los demás bañarse? 
    Respondí titubiando:
    -solo quería ver que había del otro lado. 
    -pues yo lo he visto varias veces viendome- respondió Carlos. 
    Escuchar eso me puso más nervioso y asustado, pensando que Carlos le iría a decir a mis padres, pero no fue así. 
    De pronto veo como el se está bajando el pantalón y se queda en ropa interior y me pregunta:
    -¿le gusta ver hombres desnudos? 
    -si- respondí, aun con nervios y miedo. 
    Se le dibujo una sonrisa pícara en su rostro y mire como se le puso dura su gran pene, con la misma sonrisa pícara subió sus pantalones y se acercó a mi oído y dijo:
    -No se preocupe patroncito, no le diré a nadie, pero tendrá que bañarse conmigo un día de ...
    ... estos. 
    Escuchar eso me hizó temblar de miedo, excitación, nervios, amor o no se muy bien como describirlo, pero fue algo hermoso. 
    
    Pasaron los días y miraba como Carlos me miraba, deje de espiar a los demás porque tenía miedo de que otro me descubriera y además de que quería bañarme con Carlos. 
    
    Un domingo, mis padres y hermanos se fueron temprano a misa y después iban a dar un paseo, yo de dormilón quede en cama y no me llevaron con ellos. Ese día Carlos sabía y aprovechó, la mayoría de los trabajadores salían también de paseó o se iban donde sus familiares, pero Carlos no. 
    Llegó a mi habitación y con delicadeza me despertó y me dijo:
    -No está su familia en casa, ¿se quiere bañar conmigo? 
    Lo pensé un poco, no sabía que decir, era mi oportunidad, pero tenía nervios si alguien me descubría con el. 
    -Si quiero - le dije. 
    -Lo espero en la ducha. - respondió Carlos. 
    Cuando me metí a mi ducha mire aquel bello hombre, con un poco de vello en el pecho y una línea de vellos que bajaba hacia su parte intima, musculoso y en ropa interior me invitó a que fuera donde el. Me empece a quitar mi pijama y quede también en ropa interior y llegue a donde estaba el y dijo:
    -¿Le molesta si me baño desnudo? 
    Solo sonreí y creo que el lo tomó como un sí, porque muy en el fondo yo si quería que se bañara desnudo. Se bajo su boxer y mire su gran pene, peludo y oloroso, ese momento sentí que me temblaban las piernas y que me desmayaba, el se agachó y me dijo:
    -No hay nada que tener, ...
«123»