1. La esposa del militar


    Fecha: 26/12/2019, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: dedalus, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... espalda a la pared, porque tengo que buscarte"
    Luego ponemos nuestras manos en la pared, dándole la espalda a Adrián.
    El bandido comienza a tocar el cuerpo de Blanca, luego el de Luigi y finalmente el mío. 
    Adrián palpa mis tetas, luego acaricia mi culo y finalmente pasa su mano sobre mi coño. Yo aguanto la respiración, luego le ruego que se detenga.
    "Puedes volver a ponerte las bragas, solo esas."
    Entonces Adrián le grita al tercer bandido que entre en la habitación.
    "Jackson, ata los pies y las muñecas de estos dos y luego cierra la habitación. Yo me llevo a esta dama."
    "Por favor no la lastimes".
    Pero Adrián no escucha las palabras de mi hijo y me toma del brazo, dejando a Jackson, que parecía el más joven de los tres, con Blanca y mi hijo.
    Grito mientras me lleva, luego me lleva a otra habitación. Lo miro con terror mientras se quita la ropa.  Entonces Jackson y Alejandro también entran a la habitación.
    "Por favor no...por favor."
    Entonces Jackson me agarra y me pone en la cama, luego los otros dos subieran mis piernas, me arrancan las pantaletas y me amarran las piernas. 
    Ahora estoy en posición de feto en la cama, de manera que me dejan en forma sobresaliente mi culo y mi coño.
    "Quiero ser el primero en follar a esta perra."
    Adrián se subia a la cama detrás de mí y siento su polla dura tratando de meterse en mi coño.
    Luego coloca su verga en la entrada de mi seca vagina y sin más ni más, me penetra salvajemente, con fuerza, causándome un tremendo dolor ...
    ... que me  hace llorar e gritar.
    Unos minutos despues Adrián saca la polla de mi coño e escupia en mi ano. Yo, adivinando las intenciones del Adrián, empeza a gritar: "No por favor no lo hagas, no detente por favor, no!". El tipo no hace ningún caso, sonriendo pone su verga en mi culo y empeza a meterla despacio, provocándome un gran dolor, por lo que yo grito con más fuerza y sentimiento: "¡ay no, por favor, ya no, deténganse, se los suplico por favor ay, déjenme ya, basta, por favor!". 
    Mientras tanto Alejandro se había ido a un lado de la cama cerca de su cabeza.
    "Chupa mi polla, perra!"
    A estas alturas, yo no tengo ningún instinto de reacción y comenze a chupar la polla de Alejandro, mientras Adrián se frotaba por detrás de mi culo. Después de un de un tiempo indefinido siento que Adrian eyacula en mi culo e poco después Alejandro solter su chorro de semen dentro de mi, obligándome a tragarlo.
    "Jackson, ven a gozarla."
    Es el turno de Jackson de follarme en el coño mientras Adrián me pone la polla en la boca. 
    Al final los tres hombres me follaron tanto en el coño como en el culo y me dejaban llena de una mezcla de semen y sangre producto de las eyaculaciones en cada uno de los hoyos y el desgarramiento que había sufrido.
    Entonces los tres me sacaron de la habitación, preguntándome por las armas de fuego, y yo asustada le responde que mi marido es militar retirado de la guardia nacional, que él está fuera de la zona y que en la casa no había arma de fuego. Luego los ...