1. Como pervertí a mi hermanastro 3


    Fecha: 01/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Andrés, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Esto sucedió sin planificarlo solo sucedió por momentos sentí remordimiento por pervertir a mi hermano menor pero cuando tenía su culo delante solo pensaba en disfrutarlo. 
    
    Los días pasaban y entre nosotros existía la complicidad yo le frotaba el culo hasta descargar mis huevos en su culo apretado y él guardaba el secreto.
    
    Se hacía el dormido mientras yo disfrutaba frotando ese culito rico, su cuerpo tan tierno estaba a mi disposición las noches que yo deseara.
    
    Me propuse hacer que desee mi pene, cada vez que podía me desnudaba frente a él para que vea mi verga y la recuerde luego, la pelaba bien para que disfrute viendo mi glande en su esplendor.
    Cuando me duchaba aprovechaba la oportunidad de estar desnudo frente a él cuando me vestía, él observaba mi pene sin decir nada yo quería que fuese algo natural el verme desnudo que mire mi pene y huevos peludos y los guarde en la memoria y piense en ellos cuando le frotaba el culo.
    
    Una vez estuvimos otra vez yo y él esa vez tone su mano e hice que me toque la polla dura y me acaricie los huevos y el vello púbico quería que descubra la sensación de tocar un pene erecto y unos huevos velludos.
    
    Dirigí su mano hacia mi miembro haciendo que me pajee su mano tan pequeña tomaba mi verga en una buena paja yo miraba mientras dirigía los movimientos.
    
    Le estaba enseñando a complacerme aunque él fingía dormir sé que estaba consciente de lo que hacíamos. Yo simplemente como él me dejé llevar por la calentura.
    
    Mi pene ...
    ... estaba muy duro deseaba continuar la paja en su culo, lo volteé y acomode para disfrutar de su nalgas. Le abrí el culo para lamer su delicioso ano metía lengua y lamía mientras acariciaba sus nalguitas firmes.
    
    Cuando lo tuve bien humedecido me coloqué encima de él para frotarle mi pija con movimientos suaves para que disfrute de todo su tamaño. Por momentos buscaba su agujero húmedo para que sienta mi glande baboso deseando entrar.
    
    Me eché encima de él cubriéndolo con mi cuerpo mientras me movía entre sus nalguitas ricas. Lo acercaba mucho a mi para que me sienta todo.
    
    En esos movimientos disfrutaba de su culito aún sin estrenar era una paja riquísima en su culo.
    
    Me movía como yo quería jugando con su culo y ano descargué como otras veces todo su culito cubierto con mi leche caliente se encurria en su ano dulce, con un dedo le unte bien el agujero.
    
    Limpie mi semen entre sus nalgas y lo vestí para descansar a su lado.
    
    Se que pude haberlo evitado pero me encontraba en una situación que no tenía vuelta atrás ambos éramos cómplices uno del otro.
    
    Después poco a poco deje de sentirme culpable por pervertirlo a tan tierna edad, deseaba continuar hasta desflorarlo.
    Si él era pasivo yo iba a descubrirlo y él sería mío su culo abierto por mi pene sentí que era mi deber iniciarlo en el placer anal y que descubra sentirse poseído por otro hombre que mejor que yo pues me tenía cerca y dispuesto hacerle perder la inocencia.
    
    Luego continuamos muchas veces más le hablaba ...
«12»