1. La desvirgación de un chavito del cole


    Fecha: 03/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Manu, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... deslicé por entre su raja, toqué con mi dedo su huequito... El lo contrajó estremeciendose de gusto. Leo se contorsionaba y hacia movimientos bruscos para soltar su otro brazo. Pero no lo hacía con suficiente fuerza, más bien lo hacia con suavidad y torpeza. Parecía que creyera que todo aquello era solo un juego mio y que nada iba a pasar. La verdad era que ni yo sabía como era que iba a seguir aquello... Hice un poco de presión con mi dedo sobre su ano y ví que Leo sonreia y que se estremecia nuevamente. Quité mi mano de allí y le puse el dedo sobre sus labios, luego hice un poco de fuerza y se lo hundí. Como respuesta Leo empezó a chupar !... Lo saqué de su boca y otra vez se lo acerqué al culito a forzar un poco.
    - " Noooo ! no lo hagas ! Noooo..."
    Hice como que no hubiera escuchado y fuí bajándole el short. El no digo nada, entonces también me quité el mio. Ambos nos presentabamos nuestras vergas. La suya era más bien pequeña pero gruesa, aunque no se podía comparar con la mía en ningún aspecto. La mía estaba durísima y más larga. El se sorprendió mucho a verla :
    - "Ufff Jordan ! La tienes muy grande !..."
    - "Te parece ?... Pero yo tengo 15 años y tu solo 13... Me mide 17 centimetros de largo y 3,5 centimetros de ancho... Te gusta mi verga ? Quieres mamarla ?..."
    - "Nooooo ! No quiero que sigas con esto... Sueltame Jordan !"
    Yo sonreí pues mi vecinito estaba tan intimidado con mi verga ! Y eso me excitó demasiado. Ver a un chavito así, tan hermoso, bajo mi poder, ...
    ... totalmente dominado, me hacía sentir como hombre, como verdadero macho ! Entonces me decidí a pasarle despacio mi verga por la raya de su culito.
    - "No, por favor Jordan, ... no lo hagas ! No...."
    - "Tranquilo Leo, solo quiero pasártela por el culito, no te la voy a meter si no quieres."
    En un momento enfrenté la cabeza de mi pene contra su huequito... forzé un poquito...
    - "Noooo, Jordan, no quiero !..."
    Nuevamente lo ignoré y mojé mis dedos con saliva y le acaricié más el ano. Le puse un dedo, que ya entró más facil y le dije :
    - "Relajate, Leo... No te voy a hacer daño... Te voy a meter solo la puntita, vas a ver... no te duele... al contrario te va a gustar !..."
    - "Noooo ! No ! No soy puto !!! No quiero !"
    - "Escuchame, Leo, no vas a ser puto solo porque juguemos un poquito... No te la voy a poner nadita dentro. Solo quiero acabarme así. Me hago un poquito la paja y acabo en la puerta de tu culito.. Anda, Leo... dejame hacerlo."
    - "Pero no me vas a cojer, Jordan...verdad ? Prometemelo !"
    - "Si Leo, te lo prometo... Solo que estoy por acabar. Dejame hacerlo... Tu solo abre un poquito más las piernas. Vas a ver Leo, también te va a gustar..."
    Confiado, mi vecinito alargó más las piernas y las cruzó en mi cintura. Luego, con las manos, se separó las nalgas, abriendole más.
    - "Solo relajate Leo, te voy a meter solo la puntita y me acabo !..."
    - "Dijiste que no me la meterías !"
    - "No te la voy a meter, Leo... solo la voy a hundir un poquito. Te juro que no entran ...