1. El amigo de mama


    Fecha: 04/01/2020, Categorías: Sexo Duro Tus Relatos Autor: Ainoa35, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola queridos.
    
    En mi anterior relato os conté como me desvirgo el amigo de mi papá, un señor de 46 años cuando yo tenía 9 y medio durante dos semanas que estuve en su casa.
    
    Hoy os relatare como tras mi primera experiencia me volví una ninfómana dispuesta a todo...
    
    Después de conocer a Jorge, me dediqué a follar con chicos más jóvenes pero aún así mayores que yo, de unos 15 asta 19 años de edad (recordad que yo tenía 9 y medio). Pero minguno me satisfacia como aquel maduro que me estrenó. Asique comencé a fijarme en los ligues que traía mi mamá, unos hombres mayores que ella pues a sus 34 años de dedicaba a follar con maduros desde 40 asta de 60 años (supongo que los buscaba bien experimentados en el arte de follar) y eso mismo quería yo...
    De normal sus ligues le duraban dos semanas, con suerte tres, pero en una ocasión ya llevaba liada con Ernesto mas de un mes, lo que significaba que debía follar muy bien, aunque de todos los hombres que conoció este no era el más atractivo, tampoco era feo.
    El hecho de durar tanto con mi madre, me dio la oportunidad de llegar a conocerle y de llamarle "tío Erni" tal como mi mamá quería.
    El era un banquero o trabajaba en algún Banco... no se muy bien a que se dedicaba pero era muy educado y bestia bien, además a mi me trataba con cariño y dulzura (supongo que para ganarse a mi mama).
    El tenía más de 50 años posiblemente cerca de 60. Pero se conservaba bien para su edad, y yo acababa de cumplir 10.
    En cuanto tenía ...
    ... ocasión yo le daba abrazos aparentemente inocentes pero me apretaba contra su cuerpo y notaba como su pene se hacía notar (yo lo ponía cachondo y luego el se follava a mi mama). Así estuve como una semana más o menos.
    Pero un día mi madre tuvo que ir al hospital por que una buena amiga de ella se puso mal y la ingresaron para hacerla algo que yo no entendí bien por mi edad. El caso es que al poco de irse mi madre llegó el a casa y le recibí con un abrazo pero está vez sabiendo que estábamos solos yo me coloque mi torso pegado a su pene y me grite con el asta que noté como crecía, el intento zafarse de mi abrazo pensando que nos vería mi mama pero enseguida se dio cuenta que ella no estaba cuando yo se lo dije.
    
    Derrepente su actitud hacia mi cambio y me preguntó que a donde había ido y cuando volvería.
    Yo le dije que teníamos toda la tarde libre pues me dijo que regresaría para la hora de cenar y como aún era temprano teníamos unas cinco horas más o menos.
    Lo siguiente que me dijo, me dejó algo descolocada pero me abrió las puertas del cielo por que me preguntó.
    -¿bueno mi niña... se te ocurre que podríamos hacer tu y yo para no aburrirnos asta que venga tu mamá? ¿quieres que follemos?
    Yo me hice la sorprendida pero sin dudarlo ni un segundo le dije que "Si" y el se echó a reír y me dijo.
    -ja ja ja ja... hace días que supuse que eres tan pura como tu mamá.
    El me beso con lengua mi boca y yo me deje, momentos después el me desnudó con eficiencia y rapidez gracias a su ...
«12»