1. Entre dos papas parte 1


    Fecha: 04/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Xvillemayor, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    De pequeño me crie solo con mi madre, era una mujer maravillosa. De mi padre nunca supe nada, quizás nos abandonó o simplemente mi madre no sabía quién era y prefería no hablar, la cuestión es que tampoco me importo mucho ya que a los cuatro años mi madre conoció a Nacho y el se acabó convirtiendo en un padre para mi, a pesar que tarde mucho en llamarle papá. Cuando cumplí 15 años mi mamá murió y Nacho decidió adoptarme así que me cambiaron los apellidos y pase a ser legalmente su hijo. 
    Actualmente tengo 21 años pero esta historia en realidad empieza cuando cumplí 17. Durante esos dos años, desde la muerte de mamá, papá no había tenido ninguna relación , había sido el padre perfecto, buen trabajador y siempre pendiente de mi. Por eso aquella noche de verano me sorprendió tanto que papá tardará en llegar a casa. Lo espere cada vez más nervioso, no sabia que hacer y sobre las cuatro de la mañana papá llego borracho y al verme en el sofá se quedó un poco avergonzado. Le acompañe a la cocina y le serví un buen vaso de agua fría de la nevera. Se quedó en la cocina y yo fui al sofá cerca de la ventana porque hacía mucha calor. 
    Papá se quedó apoyado en el quicio de la puerta mirándome durante un rato largo y al darme cuenta le sonreí.
    - Te pareces tanto a tu preciosa madre.- me dijo .
    - Gracias, Papá va siendo hora de ir a la cama. 
    Me tocó acompañarlo a su habitación. Empecé a desnudarle para que estuviera más cómodo, no parecía colaborar y me costó bastante quitarle la ...
    ... camiseta. “ Para tener 48 papá está bastante bien “ pensé y me extrañó pensarlo. Al intentar quitarle los pantalones el calzoncillo también bajo dejando gran parte de su culo al aire. Durante unos minutos no hice nada, solo miraba ese gran culo peludo y volví a quedarme raro por eso. 
    Conseguí dejarle en ropa interior y estirarlo en la cama. 
    Cuando me iba a ir , papá me balbuceó si me podía quedar un rato con el. No lo vi mal así que me estire a su lado. En poco rato se había dormido y yo no tardé en caer. Un buen rato después el calor me despertó , supongo que durmiendo me había dado la vuelta y papá estaba totalmente pegado a mi, su pecho peludo totalmente tocaba mi espalda, su brazo derecho me abrazaba y su mano tocaba mi pezon. Su boca estaba apoyada contra mi nuca y notaba cada resoplido creando en mi momentos de escalofríos que me erizaban los vellos de todo el cuerpo. Intenté apartarme pero el movimiento le hizo abrazarme con más fuerza e incluso pasó una de sus piernas por encima de las mias. Era una sensación extraña. Y más después con el siguiente apretón se hizo aún más raro ya que note totalmente su miembro contra una de mis nalgas. Esta vez de forma más suave intente apartarme , no quería despertarlo porque se sentiría tan raro como yo, pero el problema fue que al moverme quedó colocada entre mis dos nalgas justo en la raja de mi culo. Aquella situación se estaba poniendo rara pero aún así no hice nada intenté no pensar e intentar volver a quedarme dormido. 
    Casi ...
«123»