1. Como pervertí a mi hermanastro 4


    Fecha: 14/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Andrés, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Esto sucedió sin planificarlo solo sucedió por momentos sentí remordimiento por pervertir a mi hermano menor pero cuando tenía su culo delante solo pensaba en disfrutarlo. 
    
    Luego del primer acercamiento con mi medio hermano de once se habían producido otros, nadie sospechaba nada y ambos manteníamos complicidad absoluta.
    
    Iba a ir poco a poco con él, deseaba desvirgarlo, su cuerpo tan menudo y su agujero tan ajustado no soportarían mis embestidas por lo que decidí ir abriendo el terreno con él.
    
    Como conté cada vez que tenía oportunidad me desnudaba delante de él cuando iba a tomar una ducha. Me exitaba la idea de que él se quedase con la imagen de mi verga y huevos.
    
    Me había propuesto meterle morbo a la cabeza pero de forma natural y de a pocos. Un día conversamos aprovechando que no había nadie en casa le dije que tenía que conversar con él de hermano mayor a hermano menor que tenía que conocer sobre el paso de niño a hombre y que podía contar conmigo para cualquier duda.
    
    Le expliqué que su cuerpo iba a cambiar y a crecer, él de tamaño y también su verguita ahora pequeña iba a crecer grande y gruesa y que le saldría vellos en los huevos y en la base de la verga.
    
    Le expliqué que iba a sentir rico en su verga cuando se pajee y que cuando crezca iba a soltar lechazos.
    
    Eso fue en la tarde, ya por la ...
     noche volvimos a estar solos y seguimos el tema. Conversando le volví a explicar algunos detalles. Le mostré mi pelvis bien velluda y le dije que cuando él crezca iba a tener los vellos así gruesos y negros tal vez menos pero algo parecido.
    
    Luego conversamos sobre cómo crece el pene en la adolescencia, como tenía una erección acerqué su mano hacia mí verga dura para que la descrubra le dije que así de dura se pone y crece más menos así.
    
    Cuando tenía mano en mi pene deje que tan solo se pose sobre mi verga que la sienta, luego hice que la recorra de la base a la punta y de la punta a la base así despacito y rico estaba a mil pero no podía precipitarme tenía que hacer que todo lo que hacíamos se haga de manera natural espontánea sin que le afecte algo.
    
    Tenía su mano pequeña en mi verga bien dura acariciaba despacio, me animé a decirle que la iba a sacar para que pueda verla y saber cómo se ve una verga parada, me baje el calzoncillo sin prisas y mi verga salto traía la punta bastante mojada.
    
    Se la mostré y luego la pare para que la mire en su esplendor, le dije que la toque mientras ambos mirábamos lo mismo.
    
    Luego continuamos descubriendo un morbo compartido mientras nadie sospechaba de lo que hacíamos hermano mayor con medio hermano menor.
    
    Si tienes algún comentario puedes escribir naufragio23h@gmail.com  
«1»