1. Mario, el amigo de mi hermano. Parte 1


    Fecha: 19/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: AitorCali, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola, mi nombre es Juan David. Tengo 35 años, Colombiano. Soy delgado, pero fibradito, sobre todo algo nalgón, mido 1.75...soy un man serio, profesional, muy reservado, lo que no quiere decir que no sea una puta en la cama. Desde que tengo uso de razón, me encantan los hombres...me considero adicto a una buena verga y un par de pelota bien gordas. 
    
    A pesar de esto, nunca lo he hablado con mi familia, pero bueno, si nunca presentas una novia ni te ven con chicas, supongo que ya lo saben. La cuestión es que tu vida privada es eso, privada. 
    
    Les contaré una historia que me sucedió con Mario, uno de los mejores amigos de mi hermano. Contaré mucho detalle, así que la historia será algo extensa, pero valdrá la pena. 
    
    Mario es de esos tipos que tienen ese no sé Qué que llaman la atención, no tiene ese rostro de niño bonito de telenovela, pero tampoco es feo: tiene una sonrisa ancha, es algo narigón y con un rostro muy masculino, muy macho y el cabello algo rubio y piel blanca. Tiene 34 años. Es mas alto: mide 1.85 aproximadamente, es un tipo robusto, por naturaleza es super piernón y con tremendísimo culo (si, aunque soy pasivo, amo un buen culo).
    
    Mario iba con frecuencia a mi casa, bueno, más bien a casa de mi familia, porque yo vivo en otra ciudad, pero lo visito cada fin de semana. La cuestión es que así lo conocí y por las cosas que mi hermano hablaba de él me di cuenta de su personalidad: mujeriego, se metía con mujeres casadas, rumbero, tomatrago...en fín. Mi ...
    ... hermano siempre nos contaba algún conflicto en el que se metía: que casi lo matan porque se metió con la mujer de no sé quién...que se pelió con aquél por aquella....la cuestión es que estaba muy claro que Mario era hetero de hueso rosado, lo que me generaba cierto malestar, porque durante los últimos 3 años que lo he conocido, se ha convertido en una fantasía para mí, ya sabes, como ese alguien que nunca vas a poder tocar o probar. Llegaba donde mi familia en su moto: a veces con sus pantalones de jeans ajustados que le marcaban esa Piernotas...ufff! Verlo era una maravilla. Otras veces en bermudas: se le podían ver sus piernas blancas y gruesas, tenía un tatuaje en una de ellas. Él era muy amable:
    -hola parcero, cómo está? Se encuentra tu hermano?
    -ole mono -le decía yo (en Colombia, "mono" hace referencia a una persona de cabello rubio)  - ya se lo llamo. 
    
    Pasaba ratos hablando y riendo con mi hermano. Yo me sentaba en la sala a disimular con mi celular sólo por verlo y oirlo. Su voz de hombre machote me ponía a mil. Se bajaba de la moto después de un rato y se quedaba de pie: ufff! Sentía que el culo se me dilataba...la verga se me ponía dura...quería írmele encima, que hombre, Dios!!! Cuando estaba en jeans...mmm! Esos vaqueros le quedaban ajustados, le marcaban esas patotas (piernotas), depronto daba la espalda y le podía ver su espalda ancha y ese culazo marcado, delicioso. Yo se lo chuparía sin pensarlo si él me lo pidiera. Por mi cabeza pasaba todo tipo de ...
«1234...8»