1. Mario, el mejor amigo de mi hermano 2.


    Fecha: 19/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Aitorcali, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... vivía solo. Aún vivía en casa de su madre con su abuela y hermano menor, si no, me habría metido en su cama de una...bueno hay cosas que se pueden hacer aún a pesar de las obstrucciones...
    
    Llegué a mi casa. Me encerré en mi cuarto y sentí la urgencia de dedearme el culo. Me tiré una paja y comencé a buscar algo para meterlo en mi culo. Estaba otra vez deseperado. Mi dildo estaba en mi apto, no aquí. Mi celular sonó. Lo ignoré. Sólo quería satisfacer mis necesidades anales. Sonó de nuevo....ignoré de nuevo. 
    
    Del otro lado escuché a mi hermano:
    - Juan conteste el celular, es Mario. Como que ahora 8 días se le quedó un papel o algo así en su apto y lo necesita urgente. Conteste que le va preguntar algo.
    
    Mi corazón se me puso a mil.
    Sonó el celular y rápidamente contesté.
    - Aló!
    - oigame bien lo que le voy a decir: tenés 10 minutos para llegar a mi casa. Ni por el putas digas que vienes hacia aquí, inventese cualquier maricada. Empiezo a contar. 
    
    Colgó. Ufff! Se me nubló la mente. Me puse nervioso, ahora íbamos a estar en su terreno. 
    Su casa está muy cerca a la mía, así que salí calladito, no dije nada y llegué donde Mario rápidamente. Me abrió su mamá. Me sorprendí, pensé " qué está tramando" 
    -usted debe ser el hermano del mejor amigo de Mario?
    - si señora - respondí. 
    - siga que él eestá en su cuarto. Cuál es tu nombre?
    - Juan David.
    - sigue Juan. Maaaaariooooo....lo buscan. 
    - que siga a mi cuarto. - dijo él. 
    - dónde queda? - pregunté. 
    - 2do piso, ...
    ... primera puerta. 
    
    Subí rápidamente, entre a su cuarto. Él estaba parado frente a la ventana. Sin mirarme, me pidió que cerrara la puerta, que la asegurara. Lo hice muy nervioso. 
    
    Él se giro y se puso frente a mí. Su verga aún estaba dura. Increíble. En dos ligeros movimientos, Mario se quitó la camisilla y el shor con los bóxer. 
    -mirá hijueputa cómomo me pones....cómo me tenés. Ni mi ex novia ni las viejas que me coml me ponen de esta manera - decía esto y se acercaba poco a poco donde yo estaba - me hice una paja pero no quise correrme por estar pensando en ese culo suyo...y en todo lo que me hizo hoy. Escuchame lo que te voy a decir:  no se te vuelva a ocurrir hacer eso, porque a la próxima te doy tu par de tropadas y te dejo ahí tirado.
    - y por qué no me las dio - le reté
      
    Mario se me fue encima, furioso, me encuelló y me dijo: - sabes por qué? Por esto...
     
    Dicho esto, me besó de una manera tan brusca que me lastimó. Luego desabrochó mi pantalón, me dio la vuelta dejando mi cara contra la pared. Ensalivó sus dedos y los metió en mi culo.
    - porque me traes enculado, por eso perro malparido. - dijo - abajo está mi abuela y mi mamá, así que no vayas a gritar porque nos escuchan. Si lo hacen, te saco a patadas de mi casa. 
    - no vamos hacer nada - dije intentando soltarme de él - este no es lugar para culiar. 
    
    Mario me rodeó el cuello y me agarró fuerte el cabello, dijo: - le voy a romper ese culo aquí y punto. Usted cierra la jeta, nadie lo mandó a ponerme ...