1. Mi Experiencias I


    Fecha: 23/01/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: kejomalo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... pañuelo alrededor se vino completo descargando sus chorros de leche mientras dejaba escapar lentamente unos gemiditos de gusto. Después que terminó de eyacular me retiró la manó, me la limpió y se limpió él. Yo estaba totalmente mudo, solamente lo miraba y él me ve, me guiñó el ojo y me lanzó un beso para luego acomodarse su miembro y quedar como si nada hubiera pasado. Yo estaba aturdido, confundido, y poco a poco un sentimiento de rabia me fue ganando. Era rabia conmigo mismo por mi debilidad y por dejarme ganar por los deseos. Ahora este chico va a pensar cualquier cosa de mí. Terminó la proyección y la profesora mando hacer un taller en parejas entonces Jhon sin darme tiempo a nada dijo a voz en cuello que él ya había hecho pareja conmigo para hacer juntos el taller. Fui donde la maestra para negarme pero ella no aceptó: 
    -	Es imposible por ahora ya que no está otro compañero disponible. –me dijo- trabaja con Jhon, ayúdalo ya que es nuevo y merece apoyo. Confío en ti y te agradezco me colabores en eso. ¿Verdad que lo vas a hacer? Es un favor especial para mí. 
    “Que me parta un rayo” me dije mentalmente y acepte con una sonrisa la solicitud de mi maestra.
    -	Sí maestra, está bien. Como usted diga. Voy a trabajar con Jhon. 
    -	Salimos del colegio y Jhon me invitó a su casa para hacer la tarea. Yo le dije que no pero el insistió y me dijo:
    -	Qué, ¿acaso te da miedo? 
    -	Miedo por qué y de qué.
    -	Entonces ¿por qué no quieres ir a mi casa?. Pareciera que tienes ...
    ... miedo.
    -	No es miedo sino que no tengo permiso para llegar tarde.
    -	Ah ya sé. Tienes miedo. ¿Es por que te hice hacerme la paja en clase? Carajo si todos los chavos de nuestra edad lo hacen. ¿O es que tú no te tocas ni te pajeas?
    -	Bueno este…pero es que me hiciste que te… 
    -	Fue una broma vale. Además eso es entre panas. Ni que se lo fuéramos a contar a nadie. Anda vamos a casa y de allí llamas a la tuya y avisas que vas a hacer la tarea conmigo. No vas a tardar mucho. 
    -	Es que en casa me esperan para almorzar. 
    -	No te preocupes por eso que yo te invito. 
    -	Pero es que… 
    -	Anda vale vamos a mi casa y almorzamos juntos. No tengas temor que no te va a pasar nada malo ni nada que tú no quieras.
    La verdad verdadera es que yo me moría de ganas, no solamente de ir a su casa sino porque pasara de todo. Jhon me prestó su teléfono ya que el mío tenía la batería descargada y avisé a mi casa. Cuando llegamos a la de mi compañero de escuela no había nadie. Me explicó que sus padres son asesores empresariales que trabajan fuera de la ciudad en un consorcio empresarial que los tiene ocupados a tiempo completo. No contrataron empleada doméstica ya que la empresa no costea todos los gastos y ellos quieren ahorrar. Ya dentro de la vivienda Jhon  me dice: 
    -	Podríamos bañarnos primero y luego yo preparo el almuerzo. Cocino muy sabroso para que sepas. 
    -	Báñate tú que yo espero. 
    -	Mírate como estás de sudado.Te das un duchazo y quedas como nuevo. El agua tiene temperatura regulada así que ...
«1234...8»