1. Mi jefe me excita en su oficina.


    Fecha: 09/02/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Martha s, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... estas para cojerte que sea mía otra vez metió su dedo en mi panochita abrí mi boca para gemir, sus labios besaron los míos y abrí mi boca nuevamente para recibirlo.
    Quite mis manos de su pecho las puse atrás de su cabeza para besarlo con deseo, mi cadera la empecé a mover apretando mis nalgas y mi panocha con sus caricias, le dije que rico me encanta…
    Así me gustas mamita muévete estaba yo muy excitada le dije… así… así me gusta como me acaricias no pares por favor…
    Baje una de mis manos para acariciar su verga que la tenía muy dura intente sacársela pero no pude  me dijo te gusta ..Le dije me encanto tu verga como me cojiste como me hiciste tuya.. También pensé en ti.
    
    Me dijo si me había cogido mi esposo le dije que no que me había quedado con su leche toda la noche que no me había bañado, hasta hoy en la mañana.
    Le dije en su oído cojeme hazme tuya te necesito me separo de el me empino en su escritorio subió mi vestido en mi cintura, comenzó a mamar mis nalgas con mis manos le abrí mis nalgas para que mamara mi culo.
    
    Le dije cojeme cojeme por favor no puedo mas hazme tuya. Escuche el sonido de su cierre mire por mi hombro como había sacado su verga ...
    ... dura brillosa la paso por mi panocha se embarro de mis jugos y la puso en la entrada de mi culo.
    Mordí mis labios para no gritar  sentí como la cabeza de su verga estaba en mi culo tratando de entrar separe mas mis nalgas en ese momento tocaron la puerta.
    Mi jefe bajo mi vestido guardo su verga se sentó en su sillón, me arregle mi vestido mi cabello y abrí la puerta.
    
    Era el contador general que tenía que tratar un asunto con mi jefe lo hice pasar.
    Salí de su oficina  con mis jugos escurriendo por mis muslos con el temblor de mis piernas los labios de mi panochita inflamados y con los deseos en mí de que me hubiera hecho suya mi jefe.
    Tenía ya gente esperando para que los atendiera y no pude ir al tocador para secarme.
    Es parte de lo que paso al siguiente día que mi jefe me hizo suya por primera vez. En otro relato les comentare que fue lo que paso.
    Les pido su paciencia y comprensión para los que me escriben, gracias por sus preguntas y sus sugerencias de lo que quieren que les publique lo que e vivido.
    
    P.D. Pueden escribirme a mi correo marthasantiestebann@hotmail.com
    Con doble n
    Como lo he dicho:
    Una nunca sabe lo que pueda pasar cuando y donde
    
    
     
«1234»