1. Mi ahijado Joaquín 4


    Fecha: 24/02/2020, Categorías: Tus Relatos Autor: Perverso , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Joaquim a su tierna edad ya estaba acostumbrado a chuparme bien la pinga cada vez que nos veíamos la chupaba con más ganas aunque no le entraba toda mi pinga en su boquita me chupaba el cabezón me acariciaba los huevos y los pelos me decía que le gustaban mucho mis vellos los acariciaba con cariño el de un bebé porque aun no cumplía cuatro.
    
    Poco a poco se convirtió en un adicto a mi semen y lo tragaba todo. 
    
    Una vez la imbecil de su madre nos dejó solos y entró ella al baño a ducharse, Joaquim me agarró la pinga me bajé el pantalón si se acercó a mi pinga empezó a olerla me dijo que olía muy rico ese día no me la había lavado y mi pinga estaba olorosa se prendió a ella oliendola.
    
    Sin decir nada se acercó y empezó a chuparmela mientras la estúpida de su madre se duchaba la imbecil no se imaginaba que su hijo me chupaba bien la pinga. 
    
    Lo senté en mi pinga y empecé a sobarlo rico ese culito chiquito bien sobadito lo frote bien rico y a el le gustaba sentirla siguió mamando hasta que salió la perra de su madre yo seguía con la pinga parada y pegajosa.  Cuando ella se fue Joaquim lamio mi pichula pegajosa y la dejo limpiecita estuvo buen rato chupando pinga me lamio los huevos velludos mientras me pajeaba y me corrí en su boca para que la trague toda no dejaba ni una gota de leche le gustaba mucho que le toque el poto y acaricie el ano mientras me la chupaba.
    
    Después llegó la imbecil de su madre y no se dio mi cuenta que su hijo se tragaba mi leche.
    
«1»