1. Mi mamá es mi esposa 2


    Fecha: 24/02/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Juan 40, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... están frente así panocha y tique su pelanbrera y nerviosa me dijo que iba a terminar de  arreglarse y se fue asu cuarto ,sentí que estaba cercas de lograr mi sueño de hacer ami madre mi propia esposa.ya alas 12 PM no resistí la tentación y fui así cuarto y la vi que estaba con todos los botones de su vestido desabrochados.con su panocha peluda al aire y no perdí la oportunidad y entre ,le acaricie sus pechos y su panocha peluda ami gusto sin prisa ni temor pues estaba dispuesto a violarla si se despertaba ,ya no había vuelta atrás tenía que ser mi mujer fuera como fuera.
    
    Esta ves me acomode entre sus piernas y le puse saliva y acomode mi verga en la entrada de su panocha estrecha e intente penetrarla pero se despertó y me regaño feo y le pedí disculpas y me dispuse a salir del cuarto y de pronto me dijo que me acostara .se levantó así con todos los botones de su vestido desabrochados y fue al baño .regreso y se acostó bocarriba con las piernas abiertas y me dijo que se lo metiera despacito conforme lo fuera aguantando pues era muy gruesa y cabezona.
    
    Se comencé a meter y puso los ojos en blanco al sentir como mi verga le taladraba su panocha peluda.cuando se la metí toda pego un gemido y se vino a chorros diciendome que tenía una verga bien rica y despacito con cuidado comencé el mete y saca.
    Dure unos diez minutos y le di mi primera ...
    ... descarga de leche mientras se movía lentamente diciendo que estaba gozando como nunca lo había hecho.
    
    Dure un momento con mi verga adentro de su panocha peluda y la saqué y tomo un pedazo de papel higiénico y se limpio y me ordeno que me acostara y con cuidado agarro mi verga y se montó sobre de ella con movimientos lentos en forma de círculos y de atrás para adelante.mientras le chupaba los pechos tras unos diez minutos montada sobre de mi tuvo otro orgasmo y yo volví a terminar adentro de su panocha.
    
    Ya no se limpio y se acomodó en cuatro patas y se la volví a meter tomándola de sus caderas y sun con dificultad su panocha aún no cedía del todo.se movía lentamente mientras le daba de nalgadas y gemía diciéndome papacito coje Atu madre bien rico .desde hoy soy tu mujer.
    
    Acelere mis embestidas y no pude más y termine adentro de su panocha peluda la cual se la dejé abierta y escurriendo de semen .voltio a verme mientras se mordía los labios diciendo que había estado delicioso.
    
    Le pregunté si volveríamos a coger y me respondió que después veíamos .me fui a mi cuarto a dormir y ella se metió a bañar .al otro día todo fue normal como si nada hubiera pasado .tenía una blusa con mangas cortas y una falda larga de mezclilla suave con botones y su mandil.me saludo normal y nos besamos y desayunamos normalmente como si nada hubiera pasado.
    
     
«12»