1. mi primo y yo


    Fecha: 17/03/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: GC, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... que dice que ya es hora, me ensaliva la entrada, se coloca el condón y cuando estaba por penetrarme se escucha el sonido de la puerta de su habitación, y para nuestra sorpresa era su padre es decir mi tío, yo me quedé atónito sin decir una palabra muriéndome de verguenza por dentro, pero para mi sorpresa lo que el dijo fue que lo deje follarme también yo no supe decir una respuesta, aunque el tomo como un sí y le dijo a Ernesto al fin conseguiste que te la chupe e hijo seguido de una sonrisa de satisfacción, a lo que el respondió que sí. 
    Yo les dije a ambos que empezemos antes de que lleguen mi tía y prima porque se iba a cortar la diversión. 
    Por lo que mi tío se sacó la remera dejando ver un pecho un poco fornido pero cubierto de vellos lo que me encendió aun mas, acto seguido se saco el pantalón por lo que pude ver no llevaba ropa interior ya que al instante salio disparada su verga de 24 cm en media erección con un hermoso glande rosado. Yo le dije a Ernesto que se ponga atrás y me penetre primero y que Manuel me ponga la verga en la boca para poder chuparla ya que estaba en posición de perrito y que después rotaban, algo a lo que ambos no se quejaron y luego de colocarse en condón me penetró de una sola embestida en la que introdujo casi la mitad de ese pedazo, por lo que solté un gemido muy fuerte y para que los vecinos no sospecharan Manuel me metió la verga para callarme, cosa que hice. Estuvimos en esa posición quince minutos hasta que Ernesto dijo que se iba a ...
    ... correr por lo que saca su pene de mi ano se saca el condón y me vuelve a penetrar, dio una sola embestida cuando se corrió y pude sentir ese hermoso liquido correr en mi interior mientras que Ernesto se recostó sobre mi para no sacar su pene de mi culo rebosante de leche, estuvo con su pene en mi interior cinco minutos mientras yo le daba sexo oral a mi tío, Ernesto sacó su pene de mi culo con restos de leche y me lo introduzco en la boca en donde yo le saque los restos de leche mientras que Manuel se preparaba para darme sexo anal, ya que su verga era mas grande le dije que lo haga despacio porque sabia que me iba a doler, el me dijo que como buen tío me iba a hacer caso y me la iba a meter con gentileza, igual yo me prepare porque me iba a doler y así fue, me dolió hasta las entrañas ya que era un pene muy grande.
    Me estuvo penetrando sin pasión durante veinte minutos mientras yo chupaba el pene de Ernesto,cuando dijo que se iba a correr por lo que yo le dije que se corra en mi cara. El al escuchar eso se emocionó y rápidamente saco su pene de mi culo y se corrió en mi cara largando unos cuatro o cinco lefazos bastante espesos y blancos, cuando termino se tiro sobre la cama super agitado mientras que Ernesto aprovechaba para limpiar los restos de la leche de su padre de mi rostro mientas me daba besos por toda la cara y cuello. Cuando lo limpio completamente se abalanzó sobre la cama donde estaba su padre y yo.
    Luego de unos minutos de silencio Manuel dijo que para la ...