1. el mentor y mis vecinas parte 1


    Fecha: 18/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: el mentor , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    El mentor y sus vecinas.
    El barrio Norte es un lugar de gente con un buen nivel económico. Casas lindas, construcciones de tipo colonial, coquetas igual que sus habitantes.- En una de ellas vive el Mentor, profesor de lenguas antiguas, muy simpático, muy bien vestido, con unos sesenta años o más de existencia.
    Llegó hace poco a la zona.  Adquirió la casa azul nº 69. Es una propiedad de dos plantas con un gran ventanal hacia un pequeño parque muy verde.
    En la habitación del ventanal el Mentor ubicó su escritorio, amplio, con dos sillones forrados de cuero marrón, una pequeña mesa, una biblioteca con pocos libros.- Un cuadro de  la maja desnuda  adorna la pared bien pintada. Un hermoso lugar para entrenarse.
    Al mirar por la ventana, además de observar los colores del pequeño parque puede ver el fondo de la casa de al lado donde viven tres vecinas. La madre, cincuentona, y sus dos hijas veinteañeras.
    Al correr del mes las fue encontrando al salir o entrar a su casa. Con la madre rápidamente entabló conversación, es modista en retiro, porque tiene un poco afectada la columna.  En esas conversaciones se contaron algo sus historias, los dos divorciados. Ella con hijas  el solo sin familia cercana.
    Sus hijas, la mayor es enfermera, y la más chica de edad, estudia en la facultad de Ingeniería.
    A las hijas las ve pocas veces porque están casi todo el día fuera de la casa. Sin embargo con la vecina Bubu, conversa todos los días.
    Ya le avisó que algunas tardes vienen alumnas ...
    ... a sus talleres particulares. No muchas porque se cansa un poco.
    Una mitad de mañana de mucho calor,  observó por la ventana que Bubu estaba tomando aire en su patio, cubierta solamente por unas dos piezas bastante diminutas.  Sin ningún reparo  la observó detenidamente. Y la exclamación interior fue, - se mantiene en forma la vecina. Piernas rollizas pero firmes en los muslos, buenas tetas que se querían salir del sostén, y un gran culo.  Su interés cambió con respecto a su vecina, aunque el andaba muy ocupado con una alumna, Sofía,.-
    Sofi hacia dos meses que llegó a tomar clases de lenguas antiguas, 39 años, sin pareja, muy linda y simpática. 
    Desde hace un mes el Mentor además de repasar las lenguas antiguas se está cogiendo  a Sofi.- 
    Todo empezó una tarde que le dijo que era muy bonita. Sin lugar a dudas Sofi es bonita, tiene cara de nena, ojos celestes, boca pequeña, delgada, muy delicada.
    Sofi se sintió impactada por las palabras del Mentor, y se abalanzó sobre él. Este la sedujo con sus besos, primero en aquella boca fresca, luego descubrió que aquella mujer delgada tenía unas tetas muy grandes, blancas, de hermosos pezones  rosados para besarlos y succionarlos toda la tarde. Eso enloqueció a Sofi, que se entregó a chuparle la pija hasta dejarla bien dura, y luego se la enterró en su concha mojada, acabó varias veces en la verga del Mentor, y este también le llenó de semen las tetas duras y largas. Sofi que hacía mucho que no cogía quedó prendada y prendida del ...
«123»