1. Le presto mi esposa a viejo del Bingo


    Fecha: 27/03/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: GANAN, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... sin antes mirar por entro, pero en vez de prenderle hizo un alemán de caerse y se lo bajó hasta el piso dejando en tanga a mi esposa y los pechos al aire, a lo que yo me río y digo ahora si le mostraste todo. El viejo lejos de levantar el vestido se dignó a mirarla y tocarse el bulto a lo que yo le digo a mi esposa  ya estas lista baila un poco asi, ella hace alemán de enojarse pero se menea un poco lo que el viejo se pone atrás apoyando la pelvis en la cola de mi mujer y dando algunas nalgas cada vez más entre las piernas dando lugar a tocar la Conchita, lo que hacia que ella largará algunos gemidos, 
    Yo me pare delante de mi esposa tomando los brazos y mientras bailaba la giraba dejando que el viejo mirara los pechos hasta que en un momento se la deje de frente a él , aprovechando el viejo para chuparle las tetas, mientras bajaba tanga, fue así que nos desnudas todos , el viejo le hizo chupar la pija que era un tamaño más grande que lo normal, para luego meterla y clavarle por todos lados,  llegamos hacer doble penetración yo abajo dejando que el viejo disfrutara del hermoso culo, hasta que se lo lleno de leche y lo mismo yo por delante.
    Pero el viejo quería algo más, se limpió y mientras ella se reponia de la cogida, se la volvió a poner en la boca hasta que le termino llenando de leche y diciendo al oído,  sabía que eras una putita, ahora podes decir bingo.
    Volvimos a casa en la mañana ella no dijo palabra hasta que le dije si había estado buena la noche y asintió con la cabeza.
    Como siempre vamos al bingo pero no lo cruzamos con el viejo todavía.
«12»