1. Dos chicos de película !


    Fecha: 01/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Manu, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... hermosas, y acariciarlas, obvio, fué un inmenso placer. Le pido a Mauricio que se acueste de nuevo en el sofà. Empezé a lamer sus muslos hacia su entrepierna. El sabor de su piel estaba delicioso. Siento bajo mi lengua lo delicada que es su piel. Toda sin vello. Sorprendetemente sólo sus partes más privadas, pubis, cojones, pene, y también la raya entre sus nalgas, están dotadas de pelos. El resto de su cuerpo es totalmente despojado de vello. Cuando mi cara alcanzó el nivel de sus ingles, mi lengua estaba a pocos centímetros de sus testículos, y Mauricio por primera vez me dió ánimo : " Adelante... chupa mis bolas... cómelas... así, con más saliva... Eso es !... así. Lámeme la verga, tómala toda en tu boca... trágala bien... toda ... Que rico !... Chupas muy bién ! M'encanta como lo haces... Lámame otra vez las pelotas... También debajo... si aquí... pasa bien tu lengua... Vamos ! cómeme bien !".
    
    El chico, està claro, aprecia lo que le hago, y aprovechando su deseo de que lo chupe bien debajo de las pelotas, le levanté un poco la colita, y accedé a su raya. Mi lengua se hurgaba cada vez más adelante y llegó finalmente a su agujerito... Que rico ! Mauricio no reacciona. Temo sin embargo que no me deja mucho tiempo estimular esa parte de su cuerpo. Me recuerdo que me ha declarado que él es "activo al 100% !" ! Debe considerar que sólo a los putos esa parte del cuerpo proporciona placer, no a los hombres verdaderos cómo él !
    
    Con gran asombro mío, el chico no protesta, ...
    ... e incluso me deja meter mi dedo en su agujero. Entro y salgo varias veces, forzando el pasaje, su efinter siendo todavia un obstáculo para su penetración. No insisto, no quiero molestar a mi hermoso amante. Prefiero regresar a su miembro. Probablemente bajo el efecto de la excitación su verga parece aún más grande e inflada. El tamaño de su polla, el fuerte olor masculino que emerge de su entrepierna, el goce de chupar a un niño tan hermoso, todo me ha puesto en un estado tal que siento que voy a venir en poco tiempo. Le advierto a Mauricio : " No puedo más... me vengo !" Sólo tengo el tiempo para sacar mi verga de mis calzoncillos y ya dos largos chorros de semen brotan, seguidos de unos más cortos. Que bobo ! Todo se desparramó en la mesa baja. De verme eyacular desencadena en mi joven partner el mismo deseo. Ofresco mi boca abierta frente a su miembro, pero el jugo se extiende sobre su vientre y su pecho. Que corrida ! Largos trallazos seguidos por borbollones salen de su capullo. Es increible cuanta leche podría tener en sus bolas. Le digo con admiracción : "Que ganas tenías ! Has pasado mucho tiempo sin venirte ?".  - "No... no tanto...me hize una paja esta mañana."  - "Esta mañana ? No me digas !... Pero cuantas veces te pajeas al día ?".   - "No sé... tres o cuatro veces... Pero no desprendo tanta leche cada vez !... Me chupaste tan bien que pude vaciarme totalmente las pelotas ! Es culpa tuya : eres una mamador de campeonato !".  -"Lo cierto es que esos cojones que ...
«12...456...»