1. Mi ahijado Joaquín 5


    Fecha: 03/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Perverso, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... piernas lo acomode bien para traspasarlo con mi pinga sabía que le iba a doler y quería disfrutar de verle la carita que ponía. Como sabía muy bien que le iba a doler rico mi pinga le lubrique bien el anito con lidocaina en gel para darle huevo. Lo lubrique sobando su huequito pero no le metí el dedo porque quería ese culito cerrado y abrirlo con mi pinga. 
    
    Lo acomode bien con las piernas abiertas él me miraba mientras colocaba mi pinga en la entrada de su huequito bien colocada lo puntee suavemente para que la sienta y desee.
    Le dije que pase lo que pase yo iba a seguir metiendo mi pinga y que el tenía que aguantar confiaba en que la lidocaina en gel le hiciera doler menos el desvirgue por lo que lo lubrique bastante.
    
    Tenía la pinga bien dura y tenerlo así con las piernas abiertas me puso bien arrecho. Ya es hora me dije a mi mismo y le empuje bien mi cabezón él se retorcio y dijo: Au au me duele no no .
    Le dije que se calle y calme porque igual iba a metersela bien y recién comenzaba. 
    Lo agarré fuerte para que mi pinga que ya lo había abierto no se salga y me quedé quieto para que dilate su huequito rico.
    Me mire la pinga y apenas tenía un poco más de la mitad de la cabeza de mi pinga en su huequito. 
    Tranquilo le dije a un falta más. Lo tome de las piernas sujetandolo contra mi y comencé a puntear con mi cabezón en su anito.
    Así rico rico relajate le decía. Empuje más y ya toda la cabeza de mi pinga entró el lloriqueba eso me arrecho y comencé a moverme  ...
    ... suavecito.
    
    Joaquín se mordia los labios lo acaricie sin sacar el cabezón de mi pinga que ya lo tenía el bien adentro que rico se sentía. Como veis que si le dolía le dije que aguante que así es como se cacha y rompe un culo. Tome mi calzoncillo que estaba cerca y había traído del viaje estaba sudado y con el olor de mi pinga y algo de meada porque mee en el camino y se lo puse en la nariz para que lo huela y se relaje. 
    
    El disfrutaba mucho de ese olor a pinga. Así me decidí y dar otro empujón bien rico y lo abrí más el pego un grito y yo seguí firme y decidido ya moviéndome bien cachandolo y rompiéndole más el culo.
    
    Así me movía rico firme pero no tan duro ya estaba abierto pero no quería destrozarlo. Mire mi pinga y estaba poco menos de la mitad en su culo bien ajustado comiendo mi pichula note que tenía un poco de sangre cuando empecé el mete y saca.
    
    Así aguanta Joaquín aguanta porque voy a seguir le decía yo el apretaba los labios y cuando me movía cachandolo tenía los ojos brillosos y la carita roja.
    
    Quería ver hasta donde el iba aguantar así que le metí otro empujón y sentí que le rompía por dentro como que tenía otro huequito adentro que ahora estaba abriendo. 
    El se retorcio para atrás y sus ojos se pusieron blancos los deditos de sus pies se arquearon y por un momento se quedó como privado .
    
    Empecé a darle más profundo mete y saca bien sacado y bien metido hasta donde llegaba a entrar mi pinga cachandolo a buen ritmo lo tuve así dándole pinga unos veinte ...