1. Mi Sobrinita Moni


    Fecha: 12/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: CMH, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... pájaro (que así le llamó) esta muy grandote, el de mi papi esta bien chiquito
    Eso llamó mi atención y le pregunté que como sabía eso, que si ella había visto "el pájaro" de su papá, me entró esa curiosidad y también el que me haya dicho que el mío era muy grandote me llenó de morbo y quite mis manos de mi verga que se había puesto más dura para que la siguiera viendo.
    MONI: Es que yo he visto que mi mamá le soba el pájaro a mi papi y le da besitos y luego mi papi se sube encima de mi mamá y ella grita.
    Eso me dejo pensando que sus papás cogían y que ella los había visto, pero lo que me dejo pasmado fue lo que Moni me preguntó.
    MONI: Tio y a que sabe el pájaro porque yo he visto a mama que se mete el de mi papi a su boca y le dice que esta muy rico.
    Que reveladora noticia me había dado Moni de su mamá, me quedé asombrado, y mi cabeza sólo pensaba en que a Martha le encantaba mamar verga, eso me puso aun mucho más caliente, pero no cruzaba en mi cabeza la idea de que Moni y yo tuviéramos algo, pero EL morbo y mi calentura fueron mucho más grandes y como si mi boca respondiera por si sola sin pensar sólo salieron estas palabras QUIERES PROBAR A QUE SABE???, yo estaba que no podía más, estaba caliente por la revista que veía, por lo que me dijo Moni de que tenía mi pájaro bien grandote, por la revelación de que a Martha le encantaba mamar y lo que terminó por derretirme fue la respuesta de Moni.
    MONI: Si tio, pero me vas a dejar darle besitos a tu pájaro y que me lo meta ...
    ... a la boca como mi mama??
    Mi verga ya estaba babeando y palpitaba de lo caliente que estaba, le dije, si te voy a dejar, pero debes de jurar que esto no se lo vas a decir a nadie, oiste? A nadie, porque si le dices a alguien te van a pegar y a mi también, esto debe de ser un secreto entre tu y yo, y  para asegurarme que no diría nada, la puse en posición como si estuviera rezando y la hice jurar y prometer que no diría nada a nadie. 
    Aunque estaba súper caliente si tenía nervios y temor de que su mamá pudiera darse cuenta y esto me provocaria grandes problemas con mis padres y con toda mi familia, pero repito el morbo y la calentura ganaban la partida.
    Le tuve que decir que no se llamaba pájaro que era Pene, pero también se le decía verga y cuando estaba así de grande como la mía era vergota, que cuando la metían en la boca era chupar y mamar, que ella tenía una vagina pero que también era panocha o Panochita, Verija, Rajita, que tenía un hoyito atrás por donde hacía popo que se llamaba ano pero también culo o culito.
    Para mi buena suerte en ese momento Martha sin entrar a mi cuarto y tal vez pensando que Moni estaría viendo tv, sólo me gritó desde el patio que ahorita regresaba que si por favor podría ver a Moni que iría al centro rápido y de ahí pasaría al mercado, no podría ser mejor para mi.
    Cuando escuché que salía y cerraba la puerta, le dije a Moni que ahí esperará, me puse un short y solo fui a preguntar a mi abuela si estaba bien, entonces me sente en el pequeño ...