1. Con minifalda esperé a mi hombre sin imaginar que sería para toda la noche


    Fecha: 22/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Juan N. M., Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... mi mi talle y mis nalgas.
    
    Tenia tantas ganas que no me permitió mamar su verga y me pidió que me pusiera en 4, así lo hice y me quito la tanga con los dientes con un jalón que la rompió (me dejó $ para comprarme otra) dejándome completamente mis nalgas libres a su dispicision 
    
    Fue la primera vez que me metió la lengua en mi orificio que hizo que me estremeciera, se me irizo la piel y me salió un gemido de placer, que rico y delicioso me metía la lengua que le rogué que me penetrara.
    
    Se colocó el condon y apunta en mi orificio iniciando la metida que tanto deseaba, wowww rico pero doloroso por lo gruesa pero que delicia sentir como iba entrando cm a cm hasta sentir su testículos chocar en mis nalgas.
    
    No espere más e inicie el movimiento hacia atraz y adelante para cogermelo, lo disfrute como 10 min y después el tomo el mando, tomándome de mi cadera y dándome fuertemente co  un mete y saca de gran placer que con su vega tan grande me estimulaba la próstata e hizo que me viniera sin tocarme la vega.
    
    Me dio como 20 minutos y me dice me vengo aaaggghhhh, se quedo quieto y claramente sentía las contracciones de su verga en cada descarga, al mismo tiempo cada que el mandaba una descarga yo apretaba mi esfínter haciéndolo gemir muy estruendoso.
    
    Mi hombre terminó poco a poco sentí como se le fue bajando y se salió, se quitó el condon (tenía mucho semen) me lo dio y lamiendo su vega limpiando hasta la última gota y ya flácida 
    
    Cual fue mi sorpresa que me dijo que ...
    ... quería quedarse para que al momento de recuperarse me cogeria de muevo que creen.................
    
    Acepte por lo que había gozado (no lo había pensado que se quedara) pero me agradó la idea solo le dije que se tenía que ir muy temprano cuando no hay gente en la calle.
    
    Que noche......................a la hora ya estaba listo de nuevo y ahora si le dije quieto mamar y saborear tu verga tranquilamente y adi fue, le mame y saborie su vega con toda calma de la punta a la raíz y viceversa.
    
    Le gustó tanto (a mi mas) que de vino en mi boca tragando y saboreando hasta la última gota de su semen.
    
    Agotados y cansados nos acostamos en la misma cama donde cojo a mi esposa, durmió a mi lado y de vez en cuando me abrazaba y me besaba tiernamente diciendo "te amo Sandra", creo que era su esposa.
    
    A las 3 a.m. desperté con sus caricias y besos en todo mi cuerpo, que rico despertar, creo que ha sido la única vez ya que ni mi esposa lo hizo nunca, asi continuo hasta llegar nuevamente a mi orificio haciéndome gozar de muevo al máximo deseando que me cogiera de nuevo.
    
    Esta ocasión lo reviste de espalda para sentarme poco a poco y clavarle sola esa deliciosa verga, rico muy rico clavarle poco a poco hasta tenerla completamente dentro de mi y a cabalgar como me llego a cabalgar alguna vez mi esposa (cuando me cabalgaba me imaginaba esa cabalgata) así, asiiiiii lo cabalgue por un rato, lo que si le pedí que al sentir la sensación de venirse me dijera para salirme así o hizo
    
    Me salí ...