1. Camino al paraiso. El inicio.


    Fecha: 23/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: karonte, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Camino a paraíso. El inicio.
    
    Esta historia comienza en 1920 en la catedral de Colonia en Alemania donde se realizan los funerales del Barón-conde Helmut Von Steinhoff. Ha muerto de un infarto a los 73 años y sus funerales han congregado a los principales líderes del país y hasta el mismo Káiser, exiliado en Holanda, ha enviado un representante. El barón-conde era uno de los hombres más ricos de Alemania, si no que el más rico. Su fortuna abarcaba desde fundidoras, fábricas de armas, equipos eléctricos, astilleros, etc. Era más rico que la familia Krupp pues sus negocios abarcaba no solo Alemania sino que también Inglaterra, USA, Francia, etc.
    Al centro del altar en la amplia nave reposa su féretro, cubierto por la bandera imperial, y ante él está su familia en pleno. Su esposa Ada, de origen sueco y sus hijos  Hans de 15, Helga de 13 e Hilda de 11. Ada es muy joven aun pues a los 14 años fue prácticamente vendida por su padre, un industrial sueco, al barón-conde, por lo que a los 15 años fue madre. Había tenido una vida oscura y sin ningún aliciente. El barón-conde le llevaba muchos años y era un hombre despótico al que solo le interesaban sus negocios. La tuvo abandonada y ella se refugió en sus hijos, aunque  a Hans lo separaron de su lado a los diez años para enviarlo a un internado. A sus treinta años Ada deseaba vivir, experimentar el amor y el sexo. Todo lo que no tuvo con su marido. Era una mujer alta, atlética, en contra de los cánones de belleza de la época. Su ...
     hijo Hans a los 15 años era un adolecente alto, delgado y con toda la inocencia de esos tiempos. Helga a sus 13 años ya dejaba ver la espléndida mujer en que se convertirá y la núbil Hilda era una preciosa chiquilla con cara de ángel.
    La ceremonia seguía su curso y a pesar que ellos estaban separados de todos, se oían los cuchicheos de la gente, por lo general se referían a la gran pérdida que había sufrido el país, pero eso no evitó que hasta los oídos de Ada llegaran unos comentarios entre varias mujeres.
    -“Pobre Ada, tanto soportar a su marido y ahora en cinco o seis años en que se case Hans ella dejara de disfrutar de la fortuna de los Von Steinhoff”
    -“si, y si se casa de nuevo lo más seguro que el nuevo marido no sea ni la cuarta parte de rico de lo que será su hijo”
    -“Y a las hijas les espera algo igual, un matrimonio por interés con un marido igual a su padre”
    En ese preciso momento Ada decidió que eso no pasaría. Ya vería la forma de evitarlo.
    Después de los funerales se llevaron a cabo algunas ceremonias más, entre ellas la investidura de Hans como nuevo Barón-conde Von Steinhoff a las que asistió la familia en pleno, al terminar todo Hans leyó un comunicado donde dejaba a su madre al frente de todo y avisaba que en unos meses se iría a Inglaterra a continuar sus estudios. Ada no hizo ningún movimiento y dejó a todos los administradores en sus puestos. A ella lo que le apuraba era la situación futura con su hijo. Estuvo dándole vuelta en la cabeza por varios ...
«1234»