1. Camino al paraiso. El inicio.


    Fecha: 23/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: karonte, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... verme a mi recamara.
    Hans, como todas las noches se puso su pijama y su batín antes de sentarse a leer un poco, así dejó pasar unos minutos y decidió ir a ver a su madre. Paso por el pasillo y tocó la puerta abriéndole Berta, la cual salió al momento que el entró. Su madre estaba sentada ante un secreter de espaldas a él y lo vio por un espejo.
    Hans a sus 15 años media un poco más de 1.84 mts, delgado, rubio, cuerpo correoso de anchas espaldas y caderas estrechas. Ojos azules de un tono acerado, y una sonrisa franca. Era un niño de su época con todos los valores y defectos. Tímido en cuestiones sexuales, aún no había tenido relaciones con nadie. Quería y respetaba mucho a su madre. Ada lo vio y pensó que tenía que enseñarle mucho, aunque ella no era una experta, lo bueno que tenía a Berta. Se levantó de la silla y se volteó de frente a su hijo dejando ver que debajo de la bata que vestía no traía nada. Hans sintió como una descarga eléctrica pero no dijo nada, lo que no evitó que Ada se diera cuenta del efecto que había causado.
    -hijo, tenemos que hablar de cosas muy serias.
    -si mamá, tú dirás.
    - se trata de tu vida futura, de los planes para ti.
    -bueno, creo que están claros. Me voy a Inglaterra a estudiar y cuando vuelva me hago cargo de los negocios.
    - mi vida, en esta familia las cosas no son así, no es nada más estudio y trabajo. Existen cosas que son primordiales para la familia, por ejemplo: la raza. Debemos preservar nuestra sangre y nuestras ...
    ... costumbres.
    -hablas como esos exaltados de las cervecerías de Múnich que quieren hacer un súper hombre ario.
    -pues tienen razón, debemos conservar nuestros genes.
    -¿y yo que debo hacer?
    Ada se retrajo unos instantes y después dijo.
    -debes de conservar la pureza de tu sangre tomándonos por amantes a tus hermanas y a mí.
    Hans se sorprendió por la respuesta.
    -¡Queeee, eso es incesto!
    - nosotros estamos sobre esas cosas, pertenecemos a una clase donde se toman medidas extremas.
    -pero eso no es posible, no se dé nadie en la familia que lo haya hecho.
    Entonces a Ada se le ocurrió decir una mentira.
    -Tu padre lo intentó con su madre y su hermana pero no pudo embarazarlas, por eso me escogió a mí por esposa, porque soy aria pura. Tú deberás embarazarnos a las tres y así conservaremos nuestra sangre. Ya buscaremos una esposa complaciente que entienda como son las cosas, como yo en su momento lo entendí. 
    Entonces Ada dejo caer la bata apareciendo en toda su desnudes ante los ojos de su hijo.
    Hans nunca había pensado en su madre como mujer, es más, nunca había pensado en una mujer en sí. Cuando vio las formas de su madre, que eran hermosas, no pudo evitar sentirse excitado. Ella se acercó y lo besó en la boca provocándole nuevas sensaciones que el chico nunca había sentido. No sabía qué hacer, si salir corriendo o quedarse pero algo muy fuerte lo obligó a no hacer nada y ese algo era el deseo que se había despertado en él. Ada lo despojo de su batín y le fue quitando la pijama mientras ...