1. Camino al paraiso II. Llegando al limbo.


    Fecha: 23/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: karonte, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... hizo algo que a todas las sorprendió, se colocó entre las piernas de su hermana y empezó a chuparle la vagina, al estar está totalmente lampiña excito mucho a Hans y así Hilda quedo totalmente relajada al sentir algo muy parecido a un orgasmo. Entonces Hans apuntó su verga al orificio vaginal de su hermana y empujo lentamente. Sintió como el himen de su hermana cedió dejando entrar su pene, Hilda se puso dura pero acepto la verga sin sufrir mucho, cuando entro la mitad Hans empezó el mete y saca sintiendo deliciosas sensaciones por la estreches de su hermana, ya estaba a punto de venirse cuando su madre detuvo la acción.
    -esperen un poco, también debes de desvirgar a Helga.
    Hans de retiró del coño de su hermanita y su verga quedó ante la vista de las tres en toda su dureza, entonces Ada, colocó a Helga en tres patas sobre la cama, le puso crema en el culo y atrajo a su hijo diciéndole.
    -con Helga debes iniciar por su culo, hazla gozar como me haces gozar a mí.
    El culito de Helga no era del tamaño del de su madre pero estaba mucho más apretado, Hans batalló un poco para meterle la verga pero al fin lo logró, la sensación fue deliciosa pues apretaba todo su cilindro con sus paredes anales, inicio el mete y saca y en pocos minutos descargó una buena cantidad de semen que le refrescaron el ano a su hermana y a la vez lo lubricaron permitiendo mayor entrada del pene de Hans.
    Ada trajo algunos bocadillos que en realidad tenían mesclados algunos afrodisiacos que les permitió ...
    ... durara buena parte de la noche con sus juegos, así cayeron el virgo de la vagina de Helga y el del culito de Hilda.
    Después de tres semanas de puro placer familiar Ada decido hacer un viaje en tren a París, ahí estaba citada con Lewis H. Morgan, noveno duque de Alberhite. El viaje duró un día y se hospedo en el mejor hotel de París. El duque de Alberhite pertenecía a una de las familias de más abolengo de Inglaterra, pero estaba en bancarrota. Quince años atrás le había vendido al barón- Conde su propiedad de Hasfoshide, un palacio de la época de Carlos II que había pasado de generación en generación. Los de Alberhite eran homosexuales por tradición, pues el primer duque había obtenido su título por ser amante del rey Jacobo I, y así fueron sobreviviendo hasta llegar al actual que había heredado el título de su hermano. Nunca se había casado y a sus 48 años parecía que jamás lo haría, aunque se sabía su situación, era recibido en los más altos círculos de toda Europa, así había hecho amistad con Ada. A las ocho de la noche se sentaron a cenar en un lugar apartado y reservado del restaurant del Hotel, pero no lo suficiente para que los periodistas y los huéspedes no se dieran cuenta quienes eran ellos, la cena fue deliciosa y a los postres el duque le preguntó a Ada. 
    -¿Puedo saber señora el motivo por el cual me citasteis aquí?
    -antes quisiera haceros unas preguntas.
    -soy todo oídos. 
    -¿os pensáis casar algún día?
    -Jamás señora, jamás.
    -¿tenéis un heredero a vuestro ...