1. Nuevas Experiencias 1


    Fecha: 23/05/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Lola Barnon, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... entre personas como es el matrimonio?
    Solo sé que nadie puede decir de antemano cómo actuará. Es, imposible. Y sorprende ver cómo los humanos vamos asumiendo o racionalizando o empujando o variando afinidades, gustos y pareceres al compás del avance de las situaciones.
    Hay un dicho en la Biblia que dice: «No juzguéis y no seréis juzgados». Es del Evangelio de San Lucas. Capítulo 6, versículos 36 y 37, si no recuerdo mal.
    Nunca había pensado en esa frase. Y nunca sospeché la gran verdad que encierra. 
    Tampoco pensé que nos sucedería nada que no fuera una vida normal, cotidiana, con sus idas y venidas, con su tranquila seguridad. Nada que sobrepasara los límites normales, clásicos y entendidos como tal de un matrimonio, de una pareja sin ningún problema económico, sicológico o de cualquier otra naturaleza. Nada me hacía sospechar que esa frase desencadenaría una tormenta que nos ha llevado a vivir cosas que no sospechábamos nos podían suceder. 
    Y también me di cuenta de que lo malo y lo bueno es relativo; lo que durante un tiempo se ve de color negro y sin salido o solución, puede convertirse en algo diferente con el paso de los días o la sucesión de otros hechos colaterales. 
    En fin, esta es nuestra historia…
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    Capítulo 1
    
    
    1
    
    Isabel y yo nos casamos casi recién salidos de la universidad. Fue un verdadero amor repentino, voraz, simpático y con esa dosis de locura juvenil e inmadura que suele resultar muy atractiva y romántica. Fue una ...
    ... especie de película propia, con nosotros como los actores principales y un guion que lo íbamos escribiendo día a día arrastrados por un amor poderoso, sensual y firme que nos hizo terminar en el altar pocos meses después de que ella terminara la carrera.
    Bien es cierto que las especiales connotaciones de nuestro alrededor, lo favorecieron. Ambos encontramos trabajo pronto, y con buenos sueldos. Una universidad privada y los contactos de su padre —bastante millonario—, remataron aquello. En ese aspecto, no tuvimos ni que esforzarnos en estar preocupados por los problemas más cotidianos que asaltaban a la juventud: hipotecas, sueldos que no dejaban lugar al ahorro, coste de vida que te obligan a vivir subsistiendo únicamente… Nosotros, por infinita suerte, nos pudimos concentrar en querernos, en amarnos, en ser una pareja feliz por tenernos uno a otro y carecer de preocupaciones más allá que lo que éramos nosotros mismos.  
    Isabel es hija única. Bueno, en realidad no. Tenía un hermano; pero falleció hace menos de dos años de cáncer. Un tumor galopante que se lo llevó con treinta y ocho años recién cumplidos. Aquello, ahora lo pienso para mí, también debió influenciar a Isabel para tomar aquella decisión. Fue una tragedia para todos. Su padre ya no levantó cabeza y si me preguntara alguien de qué falleció pocos meses después, diría que de tristeza. Ella, sola, sin el apoyo de su hermano mayor y de su padre, al que estaba muy unida, se vino un poco abajo. Fueron días muy duros y en ...
«1234...12»