1. Mi sobrinita Moni lll


    Fecha: 28/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: HCM, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola nuevamente y gracias a tod@s por sus comentarios, he aquí la tercera parte de esta historia.
    Comenten en la parte de abajo para enriquecer los relatos, yo solo de estar escribiendo se me pone dura ,si tienen algún relato compartan.
    Sin más rodeos, entremos en materia:
    ...Ahh que rico era ver la carita de Moni que quedó toda embadurnada de mi leche ya que me encargué de untarsela con mi verga y le ordene que prácticamente me la chupara hasta dejarmela limpia, uffff me tendi a un lado de Moni en el sofá exhausto y sudoroso pero bien había valido la pena, alargue mi mano y acariciando su panochita a Moni le dije:
    Yo: Ahh que rico estuvo eso bb, eres mi sobrinita preferida, te gustó lo que te enseñe?
    Moni: Si tio si me gustó mucho, ahora me echaste tu lechita en toda mi cara y otra vez te salió mucha
    Yo: Si hija y es porque tu hiciste que me saliera mucha, también tu sacaste mucha lechita de tu panochita y sabe muy rica, después te voy a hacer que saques más, si tu quieres, pero debes de recordar que esto es un secreto entre nosotros y no puedes decirle a nadie, debes de volver a jurarlo y protemerlo, nuevamente la hice que se pusiera hincada y en forma como si estuviera rezando y le hice jurar y prometer guardar el secreto.
    Como ya había pasado un buen rato y pensando que ya Martha la mamá de Moni podría llegar y yo tenía que arreglarme para ir a la escuela decidí dar por terminadas las lecciones de ese día no sin antes preguntarle a Moni si quería que le siguiera ...
    ... enseñando "Cosas" para que aprendiera, pero realmente ya había despertado en mi la idea de enseñarle para mi deleite personal y vaya que estaba aprendiendo muy rápido.
    Yo: Entonces si quieres que te siga enseñando más cosas ?
    Moni: Si tio si quiero que me sigas enseñando cosas
    Yo: Ok pero sólo será cuando yo te diga y no vas a decir nada cuando estén otras personas, me tienes que obedecer en todo lo que yo te diga, y si te pregunto algo me tienes que decir la verdad, esta bien?
    Moni : Si tio, esta bien 
    La lleve al baño para poder limpiarla bien y borrar todo rastro sobre todo de olor a leche, le puse su ropita y para sellar nuestro secreto nos besamos con un rico beso, la deje viendo tv en lo que me metí a bañar y a los pocos minutos escuché que abrían la puerta de la entrada y era Martha gritando que ya había llegado , se acercó a mi habitación y dándose cuenta que estaba bañándome sólo me grito que gracias por cuidar a Moni y que ya se la llevaba para darle de comer, le dije que por nada y cuando quisiera, Pensé ..si supieras que le di a Moni lechita para comer...
    Así transcurrieron los días entre Moni y yo, besos, cachondeos, mamadas de ambos, leche en nuestras bocas o nuestras caras, Al seguir del tiempo y con el paso de los meses y claro está que esto era cuando habia oportunidad de hacerlo, hubo algunas cosas que fui enseñándole para satisfacción mía y de ella que aprendió muy rápido, por ejemplo aprendió a como darnos un rico 69 y tragarnos nuestras venidas, a ...
«1234...»