1. El hombre de la casa 3


    Fecha: 05/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Coge asu madre, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Nuestra segunda noche había sido maravillosa pues ami mamá la note más relajada y más caliente al coger conmigo.despues de hacer el amor  me fui ami cuarto y ella se quedó en el suyo.
    
    Cuando desperté eran las 7 am y mi mamá ya estaba en la cocina preparando el desayuno .me levanté fui al baño después ala cocina y estaba vestida igual .me acerque y la saludé de beso y le agarre su culo y le metí la mano y acaricie su panocha no me dijo nada solo sonrió.
    
    A poco rato llego mi papá y nos saludamos y nos sentamos a desayunar y nos dijo que dormiría un rato y después iba hacer un mandado y yo iba a trabajar.el cielo estaba muy nublado y me fui apenas trabaje un momento y se soltó un aguacero y me quedé en una cabaña que teníamos.
    
    Dieron las doce y  mi mamá me llevo  mi almuerzo y era raro casi nunca me lo llevaba.
    
    Llegó y me saludó y comí y nos quedamos platicando y de pronto nos besamos .nos levantamos y se acostó en una cama que teníamos y me dijo que la cogiera bien rico pues mi padre no estaba en la casa y llegaría hasta la noche 
    Sin  prisa se acostó bocarriba y le quite su mandil y después le desabotone su falda solo un botón le dejé acomode mi verga y despacito se la comencé a meter lentamente sin prisa mientras le desabroche la blusa y  el brasier y le chupe los los pechos mientras me decía oh sí así mi ...
    ... Rey te amo mucho.eres mi hombre mi macho.
    
    Mi verga entraba más fácil en la panocha peluda de mi mamá la cual ponía los ojos en blanco al recibir mis estocadas veía como la verga gruesa y cabezona de su propio hijo le rompía la panocha.
    
    Esta vez tarde unos diez minutos y termine adentro de su panocha .nos besamos y le quite la blusa y el brasier.quedo solo con la falda y se acomodó en cuatro patas.
    
    Sin perder el tiempo se lo metí y comencé el mete y saca a un buen ritmo mientras movía sus caderas de forma exquisita.la tomé de su falda y acelere mis embestidas a un buen ritmo comenzó a gemía agarrándose de la cabecera de la cama mientras sentía yo como se venía .no pude más y también termino.
    
    Nos quedamos quietos un momento con mi verga adentro de su panocha peluda.se la saqué y le quite la falda y me acosté .se montó en mi verga totalmente desnuda y le chupaba sus 
    Pechos y aceleró sus movimientos hasta hacerme termina se bajó y se limpio su panocha la cual estaba abierta y escurriendo de leche.
    
    Y se puso su brasier,su blusa , después se acomodó su falda y se abrochó los botones,por último se puso su mandil y regreso ala casa para nuestra buena suerte mi padre no estaba y ni se las olió .yo me quedé otro rato en el campo fumando me unos cigarros y tomándome una cerveza pues no se podía trabajar por la lluvia. 
«1»