1. Obligada a pagar la deuda de su esposo


    Fecha: 08/06/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... esposo de la Sra. Aurora no se encontraba en la vivienda y a la vista de la información proporcionada por ella, decidieron entonces permanecer en el interior de la vivienda, accediendo entonces al salón de la vivienda, a donde trasladaron a la Sra. Aurora . El  Sr. Juan Manuel dio instrucciones a los otros s a fin de que bajaran las persianas de la estancia, se apoderaran de las llaves de la vivienda y desconectaran los teléfonos y aparatos electrónicos del domicilio. El  Doña. Mariola se hizo entonces con el teléfono móvil de la Sra. Aurora , que entregó al Sr. Juan Manuel , y tras atravesar el pasillo de la vivienda accedió a una habitación contigua en cuyo interior había un teléfono fijo, que desconectó.
    Los hombres comenzaron entonces a dirigir diferentes expresiones hacia la Sra. Aurora con intención de amedrentarle. El  Sr. Juan Manuel le expresó en tono exaltado que ella era cómplice de su marido, que era una zorra y una hija de puta y que no se iban a ir de su vivienda hasta que Cesar les pagara todo el dinero que les debía, que cada día que pasara sin que su marido les pagara le cortarían un dedo y las orejas y se las enviarían a su marido, continuando con expresiones del tipo "a tu marido le van a dar donde más le duele", mientras que señalando unas fotos familiares situadas en un mueble de la estancia le espetó "¿ves estas fotos?, pues pronto no las vas a ver". Mientras tanto los otros dos hombres asentían a las expresiones del Sr. Juan Manuel , al tiempo que el ...
    ...  Sr. Bernardo se dirigió también a la Sra. Aurora diciéndole "te vas a acordar de esto", mientras que Doña. Mariola le inquiría de manera insistente a fin de que les pagara.
    La Sra. Aurora permaneció entonces en el salón en compañía de los tres hombres. El  Sr. Juan Manuel se sentó en uno de los sofás y se hizo con el teléfono fijo que se hallaba en la estancia.
    En un momento determinado se produjo el contacto telefónico entre el  Sr. Juan Manuel y Don. Jesús Carlos . En el curso de la conversación telefónica el Sr. Juan Manuel comunicó Don. Jesús Carlos que se encontraban en su vivienda y que tenían retenida a su mujer, al tiempo que le exigió el pago inmediato de la cantidad de 250.000 euros haciéndole saber que no tenían intención de irse de su vivienda hasta que cobraran lo que les debía, indicándole además que tenía hasta las 14 horas del día siguiente para realizar el pago. A un tiempo le manifestó que no tenían miedo a nadie y le advirtió a fin de que en ningún caso avisara a la policía.
    Por otra parte, el Sr. Juan Manuel se dirigió al Sr. Jesús Carlos diciéndole que a su hija embarazada le iban a sacar el feto por la boca y que enviarían unas personas para coger a su nieta cuando ésta saliera de la escuela, expresiones éstas que fueron escuchadas por la propia Sra. Aurora . A partir de ese momento se sucedieron los contactos telefónicos entre el  Sr. Juan Manuel y el Sr. Jesús Carlos . En el curso de las conversaciones telefónicas se reiteraron las exigencias de ...
«1234...»