1. Te quiero coger mamá


    Fecha: 10/07/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alberto 39, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... cuando se bañaba y le daba una que otra nalgada.una mañana la vi platicando con un tío hermano de mi padre y sentí que la sangre me hirvio y fui a decirle que tenía hambre que me diera de comer y alcance a escuchar decir a mi mamá bque ya no se podía pues yo me había dado cuenta o sospechaba algo.mi tío insistió pero mi mamá le dijo que de plano ya no .llegué y le pregunté ami mamá que pasaba y me dijo que nada y le dije a mi tío que no lo quería cerca de la casa mientras mi padre no estaba .me vio con cara de pocos amigos pero me importó un bledo .
    
    Entramos ala casa y mi mamá medio molesta me dijo cuál era mi intención de celarla y enojarme por qué hablo con mi tío o a caso la quería para mí y le dije que si.
    
    No dijo nada dio la vuelta y se fue ala cocina yo me quedé sentado mirando hacia el horizonte lo que había dicho.
    Mi mamá preparo la comida .y mientras comíamos le dije que se pusiera esa falda corta de mezclilla con botones que parecía minifalda .me vio pero no dijo nada.
    
    Pasaron las horas y por fin dieron las nueve PM .
    Mi mamá se metió a bañarse y corrí a espiarla y vi como se desnudó y se baño .volviendo a ver su panocha peluda.
    
    Después para mí deleite se puso la misma blusa sin brasier y la misma falda sin calzón.estaba claro que me estaba complaciendo.salio del baño con la mitad de los botones desabrochados de su falda y era obvio que cuando caminaba se le abría y se le miraba su zorra peluda.
    
    No dude en decirle que se miraba muy bonita vestida ...
    ... así pero que solo se vistiera para mí y con la cabeza me dijo que si .
    
    Me acerqué y le di una nalgada y metí mi mano bajo su falda y acaricie su vientre y los pelos de su panocha .ella no me dijo nada solo se quedó estática sintiendo mi mano recorrer su coño peludo.
    
    Después de un rato acariciando su panocha mi mamá me dijo que teníamos que ser muy discretos en lo que hiciéramos pues de ninguna manera mi padre se podía enterar de como se vestía y andaba por la casa cuando ella y yo estábamos solos.
    
    Le dije que no se preocupara .nuca imaginé que llegaría a ver a mi mamá vestida como prostituta pero no era un sueño pues ya le había tocado los pelos de su panocha..así que esa noche decidí que cogería con ella si o si.
    
    Ya alas 12 am me dijo que nos fuéramos a dormir.fue al baño a orinar pero no cerro bien la puerta y desde dónde yo estaba pude ver muy bien su coño peludo.
    
    Fue asu cuarto y la seguí y apenas entre la abraze y le agarre los pechos y le desabotone su blusa y ante mí quedaron sus pechos grandes y redondos .no perdí el tiempo y se los chupe y de inmediato comenzó a gemir y le abrí la minifalda y acaricie su panocha peluda .le metí el dedo y sentí como estaba de húmeda.
    
    Se acostó bocarriba y me coloque entre sus piernas y torpemente intenté penetrarla pero no podía pues siempre ha sido muy estrecha y por fin lo logré .sentí como mi verga rodaba las paredes de la vagina de mi santa madre.
    
    Acelere el ritmo y no aguante mucho solo unos cinco minutos y ...