1. Trio inesperado.


    Fecha: 21/07/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Ramses, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Estábamos varios amigos, amigas, todo, en una fiesta, unos ebrios, otros sobrios, yo más sobrio que tomado, tranquilo.
    Era tarde, varios estaban en parejas, besándose, se prendían, yo platicaba, tenía ganas de algo.
    Poco a poco busqué una morrita, la cotorreo, hablamos, nos besamos, nos prendemos, intentamos ir a un baño, ocupado, no encontramos donde y al final tuvo que irse...
    Yo estaba muy prendido pero ya no tenía con quien, encontré un cuarto y según yo le puse llave, empecé a jugar conmigo mismo, viendo un poco de porno, y en eso una pareja entran rápido, muy calientes, con ganas de coger. 
    No me notan y yo no sé que hacer, hasta que se acuestan y se dan cuenta que estoy ahí, paran un poco, se miran, y en una expresión de vale madrismo se siguen besando, se empiezan a desnudar.
    La morra empezó a tocarme a mi también, me prendí, estaba rico todo, un sueño un trío, no era la combinación deseada, pero era morboso.
    Ella se subió en mi, me empezó a besar, el vato atrás de nosotros se desnuda por completo, y para yo quitarme la playera me siento, ella sentada en mi, nos seguimos besando.
    La cosa va entre nosotros 2 y de la nada el vato parado a nuestro lado se la pone en la cara a ella, empieza a mamarla. Está segundos chupando y luego me besa, de nuevo a él  y luego a mi, no sé si la imagen le gustó  tanto a él  que mejor la puso en medio.
    Yo me saqué mucho de onda, pero ella siguió besándome, estaba súper excitado, quería todo con ella, así que le seguí el juego, y ...
    ... el vato la acercaba a nuestras bocas, entonces claramente ella quería seguir chupando y yo besandola. 
    Poco a poco el pene erecto fue entrando entre nosotros, en un momento pensé "verga, que más da" y empecé a rozar con mis labios, mi lengua, nos besabamos y el pene entre los dos, se lo metía ella, luego me besaba, como al principio, pero cuando ella la mamaba, el vato me jalaba hacia él.
    Por.fin me animé, la metí en mi boca, primero lento, tranquilo  y luego con la calentura lo hacía más rápido, inexperto claro, pero hasta lo más profundo que podía, no era mucho pero así lo hacía.
    Estuvimos un rato entre los dos mamando, era delicioso todo, un ambiente de sexo muy cabron.
    El vato entre gemidos se acuesta ahora, y yo voy a comerlo más, ya me prendió y sigo en eso, la tipa se pone atrás de mi y me quita todo, me hace poner en 4.
    Se pone debajo de mi y empieza a mamarmela, yo en una especie de 69 múltiple estaba en la gloria, siento que ella empieza a recorrer sus manos hacia mi ano, lo ensaliva y bueno, lo toca.
    Eso causa una excitación en mi muy cabrona, y me pongo más duro, ella me la jala y me mete un dedo, lento, poco a poco, pero no sé qué pasa en mi, que quiero más, necesito más.
    Ella lo nota, lo sabe, quiere seguir y entonces le dice al vato "amor, ya está listo"
    Verga, que sentimiento de nervios me entró en ese instante, temblaba de emoción y nervios. El vato viene detrás mío, la tipa se lo chupa, me ensaliva.
    Se mete mi pene a la boca, yo siento placer en 2 ...
«12»