1. Cachorros calientes


    Fecha: 23/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Manu, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... y tomó un cigarillo. Mientras le daba fuego con mi encendedor, miraba su traje de baño. Aunque húmedo y pegado a su piel en varios lugares, la transparencia de la tela no me permitia ver claramente en que posición tenía su instrumento...
    
    Para retener el chico por unos minutos más, le pregunté :
    - "Y vienes a menudo a esta playa, con tus amigos ?"
    - "Si, casi todos los días, podemos divertirnos libremente, casi hay nadie... A veces, venimos con chicas..."
    - "Y tu amigo.. no fuma ?7 Dile que venga..."
    El chico se levantó, llamó a su compañero y le hizo señas para que viniera. El otro se acercó lentamente, caminando con la confianza del tipo consciente de la belleeza de su cuerpo y su atractivo sexual... Se paró frente a mí, y tuve que estirar mi paquete en el aire para que pudiera sacar un cigarillo. Podía ver su boxer amariilo desde debajo, lo que hacía que su bulto me parecíó más voluminoso... La lycra del boxer y el color amarillo se destacaban sobre su piel color café. El espectáculo esta aún mas atractivo. Lo invité a sentarse junto a nosotros. Ahora los tenía a los dos delante de mí, sentados con las piernas cruzadas. Podía apreciar el encanto que esos jovenes varones ejercían sobre mi. Fumaban como principiantes, aspirando fuerte y lanzando el humo al aire. Dirigiéndome al chico del boxer :
    - "Tu compañero me ha dicho que ustedes vienen a menudo a esta playa... Incluso a veces con chicas !... es un lugar muy tranquilo para coquetear, no ?..."
    - "Claro !... ...
    ... aqui estamos casi solos... nadie nos molesta... Podemos hacer lo que queremos !... hasta ser chupados por las más putitas... jajaja !..."
    - "Ah sí ?... cúentame todo... Y has cogido a unas ?..."
    - "No... me gustaría follarme una, pero ellas no aceptan... sólo ciertas se dejan comer la concha... !!! jajaja... Una vez puse mi dedo en la vagina de una, y la masturbé... Se volvió loca la putita !... jajaja..."
    Pregunto al otro :
    - "Tú también te has comido conchas ?..."
    - "A mí me gusta más chupar las tetas... Una vez puse mi verga entre las tetas de una, y ella me hizo una paja así, mi polla apretada por sus tetas !... Te recuerdas ?... Había visto una escena así en una película porno... Que rico !... Eyaculé en su cara, sin hacerlo a propósito !... jajaja !..."
    
    El hecho de contarme sobre sus hazañas sexuales empezaba a excitarlos seriamente, y los dos chicos no paraban de tocarse la polla en sus trajes. Lamentablemente la bermuda blanca estaba demasiado suelta y no podía ver casi nada !  En cambio, el pene de su amigo había crecido bruscamente, y, colocado oblicamente, levantaba el tejido elástico, mostrando dimensiones excepcionales...  Mis ojos quedaban fijados en ese órgano de un tamaño tan raro, especialmente en un muchachito de su edad. No pude evitar comentar :
    - "Dios mío !..., mi hijo, qué buen pedazo de carne tienen tus novias por chupar !!..."
    El joven se tocó la pija, la movió porque el tejido elástico la apretaba demasiado, obstaculaizando su erección.
    - ...
«1234...»