1. Mi esposo y su tío


    Fecha: 24/07/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Sandy, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... que si me cuido le digo que no y me dice que entonces me dará por mi culo, yo solo le digo que si pero que ya me coja. Así de espaldas me acercó  y con una mano agarro su verga toda dura y pongo su cabeza justo en mi ano y empiwzo abajar y subir lento metiendola de a poquito. Y así hasta que entro toda y me quedé quieta gimiendo entre dolor y placer pues nunca habia metido algo así en mi. El empieza a subir a bajar cogiendome las tetas y poco a poco empiezo a agarrar ritmo y así sigo montandolo gimiendo como puta, se para sin sacarme la verga y me gira recargandome en el lavado y empieza a embestirme con fuerza y yo gemia y gemía de placer sintiendo sus huevos golpear en mis piernas, me lo hacía con mucha fuerza pero muy rico, Haci cerca de 25 minutos hasta que terminó y me corrió todo mi culito, saca la verga y me pone a chuparsela otra vez, me sorprendió que seguía dura como si nada. Volvimos adentro y mi esposo dormido como si nada, me dice su tío empieza a chuparsela a ver qué hace y yo toda sumisa le dije que si, le baje el short y empecé a chuparsela a mi esposo, si se le estaba parando y se despertó y no decía nada solo me agarraba de la cabeza y me la metía más, yo estaba en la.orilla de la cama y sentí como su tío se acercó y empezó a lamer mi vagina y mi ano otra vez, y yo seguía chupandosela a mi esposo, que ni cuenta de su tío, así se para el tío y me la empieza ...
    ... a meter en mi vagina ya toda mojada, y yo chupando y gimiendo como puta. Mi esposo tomado se levanta poquito y dice que que pedo ni se le entendía nada, su tío solo me dice que me monte y lo jala a la orilla de la cama, me meto su verga y mi esposo besando y apretando mis tetas, para mi sorpresa el tío pone su verga en mi ano ya medio abierto por su cogida en el baño, y me la mete duro de golpe y yo empecé a gemir más y más era mi primera vez con dos vergas dentro, era tan rico ser cogida por los dos, entonces su tío saca su verga de mi ano y la empieza a poner en mi vagina, sentí como la quería meter y le dije que no que no se podía, pero no me hizo caso y no sé cómo pero metió poco a poco su verga junto con la de mi esposo en mi vagina, y mi esposo solo seguía cogiendo acostado y su tío parado atrás de mi igual cogiendome, y así tenía las dos vergas dándome duro al mismo tiempo, sentía tan rico todo eso, terminaron los dos y solo nos acostamos los tres en la cama.
    
    En la mañana despertamos sin ropa los tres en la cama, mi esposo con una cruda su tío y yo no tanto pero decíamos que también, si tío se lo medio terapio de que fue idea de ellos dos y que yo acepte por él, y medio dudoso pero cuando se fue su tío me pidió disculpas y me dijo que si mínimo le había gustado y le dije que si. Lo hemos echo otras dos veces ya sin tomar y es más rico como me cogen entre los dos. 
«123»